duda con Welcome Back

bueno, sabemos que nos dan a elegir 2 juegos en psp y 2 juegos en ps3 para bajar

pero se puede bajar uno de psp y otro de ps3?
chikodiaz escribió:bueno, sabemos que nos dan a elegir 2 juegos en psp y 2 juegos en ps3 para bajar

No he entendido muy bien tu duda colega
chikodiaz escribió:bueno, sabemos que nos dan a elegir 2 juegos en psp y 2 juegos en ps3 para bajar

Puedes bajar 2 de PS3 y dos de PSP.
Vale, yo le he dado a bajar primero al wipeout. Se está bajando en segundo plano.

Resulta que el logo azul de welcome back me ha desaparecido, por lo que ya no puedo volver a meterme para escoger el segundo juego que quiero bajar. Qué rábanos está pasando aquí????

Te dicen que son dos,... pero cuando seleccionas uno y te sales, ya no puedes volver a entrar??????
Hola tengo una duda con los 2 juegos que regalan en el Welcome Back. El Sábado al entrar en la Store cogí esta opción y me salía la opción de los juegos gratis. Elegí esta opción y cogí el Infamous. Después de varias ventanas me salió un mensaje de compra realizada y en ningún momento me salió la opción de descargar.

Ahora bien no encuentro la opción de descargarlo por ningún ladoy ahora ya no me sale la opción de los juegos ni por la Store ni por la opción del administrador de cuentas.

Mi pregunta es ¿Dónde narices esta mi juego y como me descargo el segundo juegos si no me sale la opción?

Gracias
blackorwhite escribió:Vale, yo le he dado a bajar primero al wipeout. Se está bajando en segundo plano.

Resulta que el logo azul de welcome back me ha desaparecido, por lo que ya no puedo volver a meterme para escoger el segundo juego que quiero bajar. Qué rábanos está pasando aquí????

Te dicen que son dos,... pero cuando seleccionas uno y te sales, ya no puedes volver a entrar??????

caspnoe escribió:Hola tengo una duda con los 2 juegos que regalan en el Welcome Back. El Sábado al entrar en la Store cogí esta opción y me salía la opción de los juegos gratis. Elegí esta opción y cogí el Infamous. Después de varias ventanas me salió un mensaje de compra realizada y en ningún momento me salió la opción de descargar.

Ahora bien no encuentro la opción de descargarlo por ningún ladoy ahora ya no me sale la opción de los juegos ni por la Store ni por la opción del administrador de cuentas.

Mi pregunta es ¿Dónde narices esta mi juego y como me descargo el segundo juegos si no me sale la opción?

Gracias

LEER POST 1º[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30¿Regalaran algo en el E3?
6 respuestas