Duda con whatsapp y robo de móvil...

Hola

Bueno... estoy de una mala hostia que no puedo conmigo. El viernes me desapareció el movil. En 10 minutos (en el gimnasio, que vaya tela) no lo tenia en el bolsillo y en 5 mas ya no estaba. Llamamos 20 veces, etc. Es un iphone 4, osea que imaginaos como estoy, encima lo pillé hace 1 mes. El caso es que me acaban de decir mis amigos que aparece en el whatsapp que me he conectado esta mañana (Cosa imposible, pues lo perdí el viernes). El sabado di de baja la tarjeta, mi pregunta es, aunque este asociado el nº de móvil.. me imagino que puede funcionar el watsapp sin tarjeta no? de haberle metido otra tarjeta en el mismo dispositivo, podría saber el nº de telefono de esa tarjeta? Me imagino que no, pero por probar...

No tenía instalado nada de mobile me, ni nada parecido por si lo preguntais.

Salu2
el whats up fuinciona sin targeta sim, lo siento. Bloquea el telefono dando el imei a la casa donde lo has comprado.
Si tuvieses instalado el programa "buscar mi iphone" podrias saber donde esta e incluso eliminar todos tus datos por remoto.

Ahora mismo esta gratis lo unico que os teneis que abrir una cuenta mobile me. Os la abris gratuita, comprais la aplicacion y luego ya os dais de baja. [ginyo]
Ya a ver, lo que tendría que haber hecho ya lo sé, lo que busco es una posible solución. Si consiguiera el nº de telefono de la otra persona estaríamos hablando de otra cosa, a alguno os ha pasado algo parecido? No os haceis una idea de la impotencia que siente uno...

Gracias y Salu2
Ya no lo digo por ti sino para que la gente lo conzca porque nunca sabes si te puede valer
Has probado a denunciar y a poner en conocimiento estos datos? Sabiendo el imei se puede pedir a la compañia que diga que SIM tiene puesta, y con eso, blanco y en botella. Pero para eso hace falta que un juez lo ordene, previa solicitud de la policía. Suponiendo que uno u otros quieran iniciar ese trámite. Aunque yo intentaría averiguarlo de cualquier otro medio, por que me seria más reconfortable darle tal somanta de ostias que no se arrancase ni a llorar, que llevarle a juicio. Yo en el gimnasio, el movil siempre en el bolsillo, y me ducho en mi casa, por que si te descuidas te roban hasta unas putas zapatillas sucias, como para dejarles un sugus de 500 pavos. Ley del talión les daba yo, iba a haber más mancos que parados en españa.
chakal256 escribió:Has probado a denunciar y a poner en conocimiento estos datos? Sabiendo el imei se puede pedir a la compañia que diga que SIM tiene puesta, y con eso, blanco y en botella. Pero para eso hace falta que un juez lo ordene, previa solicitud de la policía. Suponiendo que uno u otros quieran iniciar ese trámite. Aunque yo intentaría averiguarlo de cualquier otro medio, por que me seria más reconfortable darle tal somanta de ostias que no se arrancase ni a llorar, que llevarle a juicio. Yo en el gimnasio, el movil siempre en el bolsillo, y me ducho en mi casa, por que si te descuidas te roban hasta unas putas zapatillas sucias, como para dejarles un sugus de 500 pavos. Ley del talión les daba yo, iba a haber más mancos que parados en españa.

Ya, mi idea era esa, si existe alguna manera de averiguar el nº de la sim que lleva puesta, pues entonces ya lo tendría todo. Pero bueno, de momento habrá que esperar...

Salu2
Dadrimoon escribió:
chakal256 escribió:Has probado a denunciar y a poner en conocimiento estos datos? Sabiendo el imei se puede pedir a la compañia que diga que SIM tiene puesta, y con eso, blanco y en botella. Pero para eso hace falta que un juez lo ordene, previa solicitud de la policía. Suponiendo que uno u otros quieran iniciar ese trámite. Aunque yo intentaría averiguarlo de cualquier otro medio, por que me seria más reconfortable darle tal somanta de ostias que no se arrancase ni a llorar, que llevarle a juicio. Yo en el gimnasio, el movil siempre en el bolsillo, y me ducho en mi casa, por que si te descuidas te roban hasta unas putas zapatillas sucias, como para dejarles un sugus de 500 pavos. Ley del talión les daba yo, iba a haber más mancos que parados en españa.

Ya, mi idea era esa, si existe alguna manera de averiguar el nº de la sim que lleva puesta, pues entonces ya lo tendría todo. Pero bueno, de momento habrá que esperar...

Salu2

Lo raro es que funcione el whatsapp ya que supuestamente va asociado al número, has probado usar la opcion de ver contacto desde el movil de algun amigo tuyo?
El whatsapp crea un usuario por numero de telefono, si, pero solo funciona en el dispositivo en el que se ha activado.

Lo que quiere decir es que si recuperas un duplicado de la tarjeta que te mangaron, puedes activar whatsapp en otro movil y se desactivará en el iPhone robado. Ese hijo puta no necesita ni una SIM para poder recibir los mensajes que te estan mandando ahora tus colegas. Velo como si dejaste MSN enchufado y con conexion automatica. Solo necesita wifi, nada de SIM.
therapix escribió:El whatsapp crea un usuario por numero de telefono, si, pero solo funciona en el dispositivo en el que se ha activado.

Lo que quiere decir es que si recuperas un duplicado de la tarjeta que te mangaron, puedes activar whatsapp en otro movil y se desactivará en el iPhone robado.
Una vez activado en un dispositivo, lo que hace la aplicación es buscar mensajes en el servidor con ese numero de usuario (es decir, no necesitas la tarjeta SIM, solo wifi).

Si, me imaginaba que funcionaba así, lo que no sabía si crearía algun tipo de registro asociado al número en el servidor o algo así.

chakal256 escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

Lo raro es que funcione el whatsapp ya que supuestamente va asociado al número, has probado usar la opcion de ver contacto desde el movil de algun amigo tuyo?

El tío este es un puto jeta, mis amigos les escribieron que me lo devolviera, se ha conectado, ha leido los mensajes y como el que oye llover... se ha salido de un chat groupal que tenía... vamos estoy que reviento. Realmente no hay ninguna manear de averiguar si entra otra sim en el móvil? Apple sabrá algo?

Gracias y Salu2
Si tienes el IMEI, se lo comunicas a tu operadora (si tienes contrato con ellos), contactaran con Apple que desactivará para siempre la funcionalidad de teléfono de tu iPhone, transformandolo en un iPad touch.
Al igual que si quieres liberarlo, puedes pagar o despues de 18 meses reclamar a tu operadora que con tu IMEI, se pongan en contacto con Apple para que ellos desde alli te lo liberen.
deberian de dar un codigo en la caja, asi llamas apple y que desactiven el telefono para siempre de manera que ni se encienda salvo saber el codigo
putapsp escribió:deberian de dar un codigo en la caja, asi llamas apple y que desactiven el telefono para siempre de manera que ni se encienda salvo saber el codigo

No funcionaría. Alguien podría dar un número al azar o encontrarse una caja en la basura, y arreando...
Las operadoras tienen bases de datos con # de cliente, # de DNI, IMEI, y demás. Una vez que lo verifican, hacen la petición a Apple.
Mejor denuncia, no te servirá para partirle las piernas (no, para mi la integridad física de los demás NO esta por encima de la propiedad privada, la mía en concreto) pero si hay alguna pequeña posibilidad de pillarle, eso que te llevas.
Lo que no entiendo es, pudiendo activar el Find my iPhone como la gente no lo activa, si se ha conectado tambien podría dar su posición de donde está exactamente, la policia lo podría ver lo localizado y tal...
adf2 escribió:Lo que no entiendo es, pudiendo activar el Find my iPhone como la gente no lo activa, si se ha conectado tambien podría dar su posición de donde está exactamente, la policia lo podría ver lo localizado y tal...

tendrias que ir tu, porque la policia si no se lo pones delante no suele hacer nada
Estoy pensando.. tenía descargada la aplicacion de google, de ahí no se puede sacar nada?

Salu2
Si tenias el google latitude y el compartir ubicación activado, es posible.
No tienes lo del mobileMe? lo regalaban lo de encontrar el móvil. Nada más encienda el wifi lo encuentras. Lo puedes bloquear, borrar todo, etc...
18 respuestas