Duda con WhatsApp

Que tal a todos/as. Pues tengo una duda, estoy instalándole el WhatsApp a mi móvil y me dice lo siguiente:

WhatsApp Messenger enviará un único mensaje SMS para verificar su número de móvil. Es posible que su operador le cobre por dicho mensaje.

Confirme su código del país y escriba su número móvil.

¿Alguien podría ayudarme?, yo pensaba que el WhatsApp era gratuito...

Muchas gracias.
¿Qué no entiendes ahí?
mantxi escribió:¿Qué no entiendes ahí?

Pensaba que era gratis el WhatsApp y por lo que veo en el mensaje parece ser que no, ¿cierto?
ing_30 escribió:
mantxi escribió:¿Qué no entiendes ahí?

Pensaba que era gratis el WhatsApp y por lo que veo en el mensaje parece ser que no, ¿cierto?

Es gratis 2 años, luego pagas.

El mensaje ese no le hagas mucho caso, haztelo sin miedo. Es un mensaje de confirmación que te envian desde la centralita para confirmar.
Diossss, que guarros los del whatsapp que me hacen pagar 1 euro al año y me escribo unos 1000 mensajes al mes que con mi operadora me costarían 100 euros mensuales

Buah, yo no pago, un euro es una estafa por un servicio tan deplorable (pretendía ser sarcástico, ya hay que ser tacaño para tener miedo de que te cobren un mensaje a cambio de tener mensajes ilimitados sin coste adicional)
Pringaclon escribió:Diossss, que guarros los del whatsapp que me hacen pagar 1 euro al año y me escribo unos 1000 mensajes al mes que con mi operadora me costarían 100 euros mensuales

Buah, yo no pago, un euro es una estafa por un servicio tan deplorable (pretendía ser sarcástico, ya hay que ser tacaño para tener miedo de que te cobren un mensaje a cambio de tener mensajes ilimitados sin coste adicional)

Lo preguntaba por ser precavido porque no sabía cuál era el coste del mensaje y si me iban a cobrar después más...
5 respuestas