Duda con Whatsapp

Hola y al grano:

Resulta que por ciertos motivos personales debo ponerme en contacto con una persona, como no me apetece realizar una llamada y conversar con esa persona he pensado hacerlo por whatsapp.

El problema es que no quiero que pueda disponer de mi numero de telefono (cosa que si podria hacer si le hablo por whatsapp) y no se si existe una forma de ocultarlo por este medio.

He leido cosas a cerca de fonyou pero no se si sirve para whatsapp o como iria.

Gracias por el cable :)
Que yo sepa en Whatsapp no se puede ocultar tu numero de teléfono, puedes mirar si la otra persona tiene Line que desde ahí se puede hablar sin mostrar el número.
NikeDemonpz escribió:Que yo sepa en Whatsapp no se puede ocultar tu numero de teléfono, puedes mirar si la otra persona tiene Line que desde ahí se puede hablar sin mostrar el número.


Puedo intentar a ver si tiene line, ¿Con foneyou se podria?

Es que he leido que con foneyou puedes usar whatsapp pero si llaman a ese numero "virtual" me llega la llamada al movil y es lo que quiero evitar.

Quiero que la conversacion sea meramente por escrito y despues que no pueda volver a localizarme por telefono.
No tengo ni idea de lo que es foneyou [+risas] descarga line con el numero de quien quieres contactar guardado en la agenda y si te sale habla con el que no podrá conocer tu número.
yo te diria que compraras una targeta prepago de esas de 5 pavos le hables con ese numero y luego la tiras es lo mas sencillo que se me ocurre
Te haces un número virtual de FonYou asociado a tu número real, haces el proceso de registro con WhatsApp y ese número, y luego en FonYou desactivas la recepción de llamadas. Fácil :)
melado escribió:Te haces un número virtual de FonYou asociado a tu número real, haces el proceso de registro con WhatsApp y ese número, y luego en FonYou desactivas la recepción de llamadas. Fácil :)




+1
6 respuestas