Duda con Wi-Fi

Hola! Tengo una conexión de fibra con ONO, y desde hace 2 dias tengo problemas conectandome por WiFi desde un portatil, que antes no tenía... A veces me aparece como que la conexión está limitada y no me deja acceder a internet, y otras veces me pone que tengo acceso a internet, pero con ningún navegador me deja acceder a ninguna página. Para descartar que sea problema de la tarjeta WiFi, he creado un punto WiFi con el móvil y me conectado a él (mediante WiFi, claro), a ese punto, y puedo navegar perfectamente por internet, así que la tarjeta WiFi no puede ser... ¿Que cosas puedo probar o hacer? Saludos y gracias :-)
Podrías mirar en la configuración del router si el servidor dhcp está activado y si tu equipo recibe la dirección ip (dentro de la red local) de forma dinámica o usas una fija. Podría darse el caso de estar usando la misma en otro dispositivo.
Has actualizado a windows 10? porque a mi me está dando problemas el wifi. De todas formas intenta actualizar los drivers.
Syrk36 escribió:Has actualizado a windows 10? porque a mi me está dando problemas el wifi. De todas formas intenta actualizar los drivers.

Eso venía a decir yo también, es el único problema gordo que me ha provocado windows 10 y no por él exactamente.

Precisamente el día que se abrió el hilo me pasó algo parecido, se me desconectaba de vez en cuando del router y era aún más grave por cable, cuando pasaba más frecuentemente (aunque no tenga sentido), justo después de actualizar los drivers del adaptador del wifi (Intel AC-7265 en mi caso). Solución: reinstalar los drivers que tenía antes que no eran para windows 10, no sé si se podría hacer lo mismo.
Syrk36 escribió:Has actualizado a windows 10? porque a mi me está dando problemas el wifi. De todas formas intenta actualizar los drivers.

Yo desde que actualice a windows 10 el portatil, o estoy cerca del router o no hay manera de que pille bien wifi, en cuento me alejo, una rayita y muchas veces se desconecta....antes no pasaba.
Pues parece que lo del wifi es un fallo generalizado. De todas formas desde ayer que instalé la "cumulative update" de windows 10 parece que ya es más estable.
5 respuestas