Duda con wi-fi

hola, primero perdon si este post esta repetido, he estado buscando por le foro y no he encontrado ninguno.

tengo una duda, voy a comprarme una DS lite el proximo 23 de junio junto con el Mario Kart DS, y mi duda es con el tema wi-fi, como funciona?
yo tengo en casa un router wifi, el comtrend 536+ de jazztel, eso como va? enchufo la consola y ya esta? o he de hacere algun cambio en el router?

y luego otra, un amigo tambien va a comprarse la misma, se pueden hacer quedadas para jugar yo contra el?

eske estoy un poco verde en el tema DS.

gracias

Editado: perdon por el hilo, no habia buscado en el foro de juegos, alli hay un FAQ del Mario Kart DS asi que ese tema ya lo tengo resuelto.

Pero me gustaria si alguien me puede decir si he de hacerle algo al router o no hace falta.

gracias.
Al router simplemente nada, suponiendo k estara el wifi activado y tendras una clave WEP. La detecta en la NDS y pones la clave y listo.

Salu2.
Yo tengo el mismo router q tu.Por lo visto va perfecto con el WiFi de Nintendo.Solo tienes q encender el router y listo.La consola detectará automáticamente tu conexión.Si tienes la línea asegurada con una clave WEP,la pones donde te lo pida y sin problemas.El vicio está servido!!!
ok, muchas gracias.
ya tengo ganas de que llegue el 23!!!!
Aprobecho el hilo abierto pa preguntar una duda.

Nintendo dice q su usb wi-fi solo sirve para Windows XP. ¿Es eso cierto?Pq yo tengo windows 2000 y me joderia la vida no poder usar el juego on-line. Si alguien me lo pudiera confirmar....Si no se puede, seria un enrome tiron de orejas para nintendo.

Saludos y gracias por anticipado.
Eso es lo que pone en su web y yo uso xp con lo que no te lo puedo asegurar, siempre puedes mandar un mail preguntandolo.

Eso dice del USB pero si tienes el s.o windows 2000 con un router o una tarjeta inálambrica bien configurado si funcionará^^

salu2
Goten23 escribió:
Eso dice del USB pero si tienes el s.o windows 2000 con un router o una tarjeta inálambrica bien configurado si funcionará^^

salu2

Ya, pero no tengo ni router ni tarjeta inalambrica. Yo tengo contratado ONO, y solo tengo un modem(es el US. Robotics, por si sirve de algo...). Me podeis indicar algo del precio del usb de nintendo q me valga? Y sobre todo q no sea excesivamente complicado de instalar.

Si ya veras como me tocara volver a Windows XP y q se me relentice todo solo por la mierda la consolita [666]
Si no me equivoco el usb wifi vale 40 euros pero para canarias no llega hasta el dia 20 de junio.....(lo digo por mi caso)
Pues yo tengo ono y keria pasarme al wifi para la NDS y la PSP y al final me pille un router WIFI webstar (de los k pone ono) a un tipo en ebay x 40€ (k es lo k vale el adaptador).

Mejor un router k un adaptador usb.

Salu2.
8 respuestas