Duda con Wifi en usuarios

Vereis en mi PS3 hay 3 usuarios, el mio original, el de mi hermano, y otro mio (que es el que uso para el F***Psn para poder usar otra cuenta)
Mi hermano tiene 8 años y solo juega a juegos Offline, pero por si las moscas, me gustaria saber si hay algun método de forma que cuando entre con su usuario no disponga de internet, ya que me da miedo de que en alguna de esas y arranque un juego el solo le pida actualizar y le diga que si, ya que cuando el juega la mayoria del tiempo no estoy yo delante, alguna idea de como podria solucionarlo? control paterno? o cualquier cosa =)


gracias de antemano y un saludo :)
La unica manera de asegurarte es que pongas la conexion en ajustes de red en desactivado, y cuando tu quieras conectarte lo activas, ya que la configuracion se queda para todas las cuentas que tengas en esa consola.
mas facil no pongas que te recuerde la contraseña para el inicio de sesion(de tal manera que la tengas que escribir tu cuando quieras entrar , es un poco coñazo , si pero...) y claro esta no le digas a el cual es la contraseña
PHONO escribió:La unica manera de asegurarte es que pongas la conexion en ajustes de red en desactivado, y cuando tu quieras conectarte lo activas, ya que la configuracion se queda para todas las cuentas que tengas en esa consola.


hare esto ya que aunque el no tiene cuenta en PSN y el miedo que tengo es que hagan alguna manera de que te pida actualizar sin conectarte a PSN es decir con el simple internet porque si mi hermano lo lee el no se entera pero por si acaso quitare el internet antes de apagarla siempre y cuando me ponga yo lo conectare

gracias =)
3 respuestas