Duda con Wifi USB Key

Hola:

Lo que me gustaria saber es como funciona el PC con este aparato enchufado....me explico.
En las caracteristicas del aparato pone que al enchufarlo al PC, éste hace que el PC se convierta en un punto de acceso wifi para poder navegar y demas desde la PS3 desde otra habitacion. Mi duda es si mientras el PC esta funcionando como punto de acceso se puede andar y navegar con el PC o simplemente pasa como cuando haces lo mismo con la PSP y la PS3. Yo cuando utilizo la PS3 como punto de acceso en la PSP puedo ver el menu de la PS3 y demas pero con la PS3 no puedo hacer nada.

Gracias.
yo lo tengo y creas un punto wifi como si se tratase de un router.
lo configuras y yasta y configuras la ps3 con la conex inalambrica y puede navegar en ambos sitios y descargar en ambos la velocidad de descarga es cuestion de la banda ancha que tengas.
No, mira te cuento.

Este llave usb sirve para utilizar tanto el ordenador como la PS3 simultaneamente para navegar o hacer procesos que requieran una conecxion a internet.

Es una herramienta muy buena si no dispones de un router pero yo el inconveniente más claro que le veo es que si hay muchas paredes por medio, malo.

Yo tengo el mismo aparato para la wii y no te creas que va muy bien.

Espero que te sirva.
yo no se como ira estando en una habitacion diferente pero yo en mi misma habitacion me va de lujo y cuando digo de lujo es perfectamente ya que la velocidad que tengo de banda mi play 3 a traves de este aparato la aprobecha casi entera o entera ya que unos 60 megas me lo baja en 2 min o asi. ^^

mi punto de vista es un gran aparato y aun no me a dado problemas.
Entonces, a ver si me entero...
Yo tengo el ADSL de Timofonica a 3 megas, con el router monopuerto. Cada vez que quiero jugar online con la PS3 tengo que hacer los correspondientes cambios de cables.
El caso es que, con ese aparatito endemoniado que decís, sería posible que encendiendo el PC conectado a internet, le pongo el aparatejo y podría conectarme con la PS3?
Me vendría estupendo...aunque consumiría el doble de energía electrica, puestendría que tener el PC encendido al mismo tiempo que la consola... y como soy proahorro de energía... no sé... quizás se me plantee un problema ético... jugar?, salvar el planeta?...jugar, por supuesto!!! [666]
Ante todo gracias por las respuestas.

En cuestion de paredes pues dire que seria en una habitacion que esta en frente justamente de la habitacion que tengo el Pc. No hay paredes de por medio, solo dos puertas, las de las dos habitaciones.
En la Ps3 la conexion seria simplemente para navegar por internet, para descargar archivos usaria el PC. La conexion que tengo es Telecable de 6 MB.
Para el uso que le daria, supongo que no tendria muchos problemas teniendo en cuenta la separacion entre PC y PS3 no?
Y ya de paso, si alguien sabe de alguna llave de estas que vaya en el Vista, que lo comente y tal...

[+risas]
obocaman escribió:Y ya de paso, si alguien sabe de alguna llave de estas que vaya en el Vista, que lo comente y tal...

[+risas]

Gracias jejeje porque se me habia olvidado comentar que utilizo windows vista.
yo lo tengo en el xp y el aparatejo me va de muerte tendrias que configurarlo nada mas y si estas cerca y solo lo quieres para navegar no deberia darte problemas.

respecto a lo de tener el pc enxufao tienes que tenerlo siempre ya que va por usb si apagas desconecta xD.

PD: tb tengo timofonica 3 megas monopuerto.
8 respuestas