Duda con wifi

Me he comprado esta mñn una tarjeta de red Pci wireless Conceptronic pa bixear un poco con la Psp. Pues llevo 1 hora liado y no consigo na de na. Veamos, tengo el Pc conectado a una red con un router normal de cable, y con la tarjeta wifi quiero "compartir" la conexion de internet. El caso es que no se como configurar eso. ¿Hay que crear otra red en windows aparte de la q uso con el PC?
La cosa esque la Psp solo reconoce puntos de acceso, y necesito por tanto que la tarjeta wifi me aga el Pc como un punto de acceso pero esque he mirado todas las opciones de windows y no viene na de eso Oooh
soy un poco torpe o q pasa? XD
aver si me exais una manita
saludoss
En panel de control debes poner compartir conexión a internet. Y luego configuras tu tarjeta y la psp como ah-hoc.
jeje estoy exactamente = q tu, ademas comprada mismo dia y misma tarjeta, aun no consegui nada, si solucionas algo avisa ;-) yo hare lo mismo.Un saludo
pues sigo iwal.
veamos, lo q kiero acer esq la psp konsiga entrar en el network update por ejemplo. entonces kuando le doy me dije q elija konexion, pero klaro, esta konexion se supone q es una infraestructura, por lo tanto debo de configurar el pc para que la tarjeta de red me envie la señal como si fuera un host, y asi ponerle valores SSID, y tol lio. Me explico?
en otros foros e visto gente qlo a echo con otras tarjetas pero esq estoy blokeao ara mismo ><
Saludos
wenass, ayer estuve leyendo varias cosas y por algunos foros y supuestamente con la tarjeta y nuestro pc no podemos crear un punto de acceso para la psp, lo unico q podemos hacer es una conexion ad-hoc por ejemplo para usar el kai,pero creo q tampoco es compatible con nuestra tarjeta ... a ver si alguien nos puede echar una mano pq es la primera vez q ando con esto de la wireless y estoy algo perdido....
ya lo e konseguido [sonrisa] siguiendo el tutorial de ESTA web e entrado en el navegador de la psp q caña!

Imagen
5 respuestas