Duda con wii 4.2u y softmodii (ya use el buscador)

Saludos,

De antemano muchas gracias y felicidades en esta comunidad y a toda la gente incluyendo los programadores que han hecho posible este softmod para Wii.... ya use el buscador para tratar de encontrar la duda que tengo pero bueno si me equivoco disculpen la molestia por volver a poner algo asi...

Mi duda es la sig, Creo que ya hice un desmadre en mi Wii (black edition y con menu 4.2u) use el softmodii y todo sale perfecto, lee juegos perfecto y etc.... pero creo que igual le meti muchos programas tanto a mi SD como a la wii (instalando channels) yo se que con el wad manager puedo desinstalar los canales, pero creo que son bastantes....

¿Seria posible que formateando la wii (Usando el de utilidades de la wii que viene dentro del mismo sistema) se borren todos los canales y etc cosa que hice, pero tambien se borrarian los cIOS o esos se quedan ya en la Nand del Wii?

Para hacer mas sencillo.... quisiera hacer todo lo del softmod pero ahora si reduciendo la cantidad de programas y etc... y quisiera hacerlo desde 0, entonces mi duda es
¿si hago un format a la SD y a la Wii tendria que hacer todo desde 0 o los pasos de instalar cIOS ya no son necesarios o si los re-instalo no hay ningun problema ?

De antemano muchas gracias por la comunidad y a todos los que la hacen posible :) Saludos.
Si leiste sobre softmodii en su hilo pregunta allí

el formateo borrra:

El diario
Partidas Guardadas
Miis
y los canales creo que sí
1 respuesta