duda con wii actualizada a 4.1 de waninkoko

Hola a todos, tengo mi consola actualizada a la ultima version 4.1 de waninkoko. La duda es que el juego animal crossing me dice que tengo que actualizar la consola para poder jugar. ¿que tipo de actualizaciones son las que traen los juegos? Se supone que tengo la ultima version del firmware con todos los ios necesarios, de hecho el juego carga correctamente con el canal de cargas de backups. Muchas gracias por anticipado.
no, si tienes la 4.1 de waninkoko no tienes ni la ultima version ni todos los ios necesarios, porque el animal crossing trae nuevas versiones de unos ios que actualizando con la version de wanin no se actualizan, asi que tienes varias opciones, o actualizas (yo te diria que oficialmente a traves de de internet y te quitas tonterias de encima, o con el juego en si aunque no trae las ultimas cosas) o sigues jugando desde ese canal tuyo
setag escribió:no, si tienes la 4.1 de waninkoko no tienes ni la ultima version ni todos los ios necesarios, porque el animal crossing trae nuevas versiones de unos ios que actualizando con la version de wanin no se actualizan, asi que tienes varias opciones, o actualizas (yo te diria que oficialmente a traves de de internet y te quitas tonterias de encima, o con el juego en si aunque no trae las ultimas cosas) o sigues jugando desde ese canal tuyo

Bueno quizas se me olvidó comenar que tengo la version 4.1 pero con mas cosas instaladas siguiendo un tutorial sacado de aqui, muy parecido al tutorial que me indica "comepiedras"
Es muy sencillo, actualizaste de forma oficial por internet o no?
Si la respuesta es no, entonces te recomiendo el tutorial que te puse.
comepiedras escribió:Es muy sencillo, actualizaste de forma oficial por internet o no?
Si la respuesta es no, entonces te recomiendo el tutorial que te puse.

No actualicé de forma oficial. Al no cargarme algunas backups actualicé a la version 4.1 de waninkoko siguiendo un tutorial sacado de la pagina de teknoconsolas "MEGA TUTO PARA ACTUALIZAR A 4.0 TODO EN UNO". En el se instalan las siguientes cosas:
-Homebrew channel
-IOS16-64-v257
-cIOS_Fix
-IOS51
-Cios36 rev10 (posteriormente actualicé a la Cios38 rev13b)
-Cios60
-WiiSystemmenu 4.0 (posteriormente actualicé a la 4.1)
-Preloader v0.29

Con esto me funciona bin el canal de cargas de backups y el usb loader

El juego animal crosing funciona desde el canal de carga o con la iso limpia de actualización.
La duda es ¿porque me sigue pidiendo actualizar con la iso intacta?
Vamos a ver... por tercera vez te digo, sigue el tutorial.

Vamos, antes te lo puse claro, si NO actualizaste de forma oficial ENTONCES sigue el tutorial AL PIE DE LA LETRA.

Si ahora lo tienes todo y no te importa que todos los juegos te pidan actualizar, pues quedate como estás.
Por favor usa el hilo oficial que te apuntan
7 respuestas