duda con wii con chip

Que tal amigos, yo tengo una pregunta y espero que puedan resolvermela, lo que pasa es que un amigo mio tiene chips en su consola wii ( no tengo idea que tipo ni que marca de chip tiene), y aquel esta en la version 3.2 U. Yo por mi parte tengo mi wii sin chip solamente con softmod y me funciona todo a la maravilla. Mi pregunta es si le puedo instalar todo el software de softmod a una wii con chip...por ejemplo la actualización a 4.0 de waninkoko o la actualización del canal tienda (tona's shop) sin ningun riesgo. O para consolas con chip es totalmente diferente los programas a instalar...ayuda porfa
Es totalmente igual, lo que si recomendaria yo esque actualizase al 4.1 y dopara lso ios para los truchasy se olvidaba de actualizaciones por un tiempo, y ademas que se entereque chip tiene porque sino lo lleva mal.
Sobre el proceso, es totalmente el mismo, el chip es un hardware y no interviene en nada de eso.
Los chips y los softmods son cosas aparte. Puedes poner ambas cosas en una misma Wii que va a funcionar todo sin problemas. Yo en la mia por ejemplo tengo el chip por un lado para las copias 1:1 e instalé softmods para los emuladores, los juegos trucha y el usbloader.
2 respuestas