duda con wii D2E

tengo una wii D2E y quiero chipearla. He estado mirando mucho y la opcion que mas me convence es la de ponerle el Wii-Clip V5B + Wasabi 3. Mi problema son las soldaduras, soy una inutil para eso, asi que pensaba en comprar una ya soldada. La duda que tengo es, tengo que soldar despues un cable a mayores o solo es encajarlo en la controladora y ya esta?
Gracias por ayudarme
si te ubieses cojido el wii-clip v5 tendrias que soldar el punto f a la placa , pero al cojer la opcion del v5b presoldado no tendras mas que encajarlo en la controladora , cerrar la wii y disfrutar de ella

saludos! ;)
Panamix me podrias decir donde has encontrado el chip que vas a ponerle es que estoy en el mismo caso que tu.
Me podrias poner le link de la pagina.Gracias.
Muchas gracias.Gente como tu que ayuda sin mandarte al buscador es la que hace falta.
P.D: Te funciona bien o has tenido algun problema?
Despues de en cajarlo le pusiste alguna cinta para asegurarlo y que no se moviera? o no hace falta?
no hace falta aikaro , simplemente apretandolo se keda bien fijado...
A ver, te cuento lo que me pasa con la wii. EL unico problema que me pasa es que al arrancarla me sale el error ese del error al cargar... presione eject etc etc, eso me sale hasta sin tener dentro un dvd. Tengo que encenderla y apagarla 2 o 3 veces para que vaya. Por el resto me lee todos los juegos sin ningun problema.
En cuanto al problemilla que me da estoy en busca de la solucion
revisa k este bien puesta la faja de datos , y tamb las soldaduras e instalacion del chip , puede k aya algo mal en el lector
Pero es habitual que ocurra esto con el Wasabi3 yo tenia entendido que era de los mas fiables
¿Que opinais del wi-clip V12+D2Sun V.3 para las D2E,es algo mas barato?
¿Es actualizable via DVD o solo con programador?
yo prefiero wasabi 3 , es mas caro pero mas etable y actualizable por dvd , nose k le abra pasado al creador de este hilo por k es algo estraño pero yo llevo unos 10 o mas montados y ningun problema en ninguno

saludos!;)
Hola, tengo un chip D2c, me recomendais poner el wasabi o hay otro chip mejor que este para mi versión?

Otra cosa, si me compro este en esa página no teng que ponerle soldaduras ni nada, es sólo encajarlo no? (no sé soldar [snif] ).

Y por último, está bien de precio en esa página, o se puede encontrar más barato, es para pedirlo ahi o en otro sitio.

Gracias Amigos [boing]
el wasabi 2 o el 3 ( incluye actualizacion de la pagina oficial de fabrica , no cambia mas) puedes pedirlo soldado a el wii-clip v5b, sera colocarlo y listo

es una opcion un poko cara y mas si lo kieres con el wii-clip y ya soldado y todo.pero es el mas estables y el menos problemas da...

saludos y suerte!
Ok, gracias por responder tan rapido Pupila, creo que hoy mismo me lo pillo porque además tengo un amigo que tiene 2 tarrinas de juegos con lo cual no me tengo que estar descargando a saco que son 4 gb por juego...

Ya postearé que tal me ha quedado la instalación [360º]
ok , cuando la termines nos contaras ,

suerte! ;)
Bueno comento mis experiencias, al final me la jugué porque no tenía el destornillador triwing este y pedi el chip y el destornillador ( luego también he tenido un poco de problemillas porque necesitaba uno de estrella de precisión y no tengo muchos destornilladores en casa tan pequeñitos, pero bueno me apañé con uno un poco más grande, espero no habar pasado de rosca los tornillos demasiado por si tengo que volver a desmontarla algún dia [360º] )

AL final era una D2C, monté el chip este con el wii-clip que es facilisimo, lo único que es algo más costoso es desmontar la consola la primera vez porque no sabes como va pero vamos tampoco es gran cosa...

Y nada todo perfecto, ayer probé mi primera copia y perfecto, este chip es la caña :)
me alegro k todo haya salido bien , si kieres puedes actualizarlo a la ultima version del wasabi , salio el 16 de octubre

saludos!! ;)
Gracias Pupila, oye y donde miro la versión del wasabi?, el que me han mandado en teoría es V3, pero no tengo ni idea de como va eso...

Y ya que estás y te veo entendido en el tema si te puedo hacer una par de preguntilllas [+risas]

1- Para hacer una copia de seguridad: Basta con hacerlo con alcohol, nero, o clonedvd o hay que parchearlo o hacerle algo especial?

2 - Puedo jugar a juegos de otras regiones o hay algún problema, he leido por ahí que se puede actualizar la consola y la puede romper...

3 - y la ultima, Es aconsejable actualizar el firmware mediante wifi en la propia consola o luego eso me va a traer problemas con las copias?, no sé si puedo actualizar hasta la versión 3.2 y dicen que la 3.3 es peligrosa, no entiendo muy bien, y luego también he leido que hay juegos que llevan sus propias actualizaciones ( te las instalan automáticamente o te dejan elegir si quieres hacerlas?)

Bueno, espero no darte mucho la brasa con mis preguntas pero así ya todas mis dudas en torno a la wii quedan respondidas, porque no sé si luego si no actualizo voy a tener problemas para poder jugar en red a algunos juegos o no, así que si fueras tan amable cuando tengas algo de tiempo y me las puedes ir respondiendo te lo agradezco en el alma [beer]

Gracias anticipadas y un saludito [bye]
1)weno pues para tener la iso de tus juegos originales en tu pc ( como un unico archivo iso) debes de utilizar un programa especial , el rawdump 2.1 ( el recuadro para juegos de doble capa no lo markes) y simplemente dandole a strart dump empieza a dumpear el juego original peeeero lo malo esk : 1) tarda 2 horas en dumpear un juego original y la mas importante esk solo son compatible 4 modelos de lectores ( solo lectores) de dvd de la marca LG y k tengan ya un par de años o asi.... las copias puedes copiarlas directamente con nero k no pasara nada !

2)para cargar juegos de otra region deberas hacer lo siguiente aprovechando k tienes la 3.2 y "te as salvado de hacer un paso k puede k no entiendas" :

descargate la iso del homebrew channel para la region de tu wii , la grabas como un juego normal y cuando entres en ella solo deberas de darle al boton reset k sera como "aceptar" y tendras en tu canal de wii el homebrew channel , una vez tenido ese canal puedes cargar juegos homebrew ( juegos caseros...) y aplicaciones como un reproductor de musica y demas cosas... pues bien , una de esas aplicaciones es el gecko os , un programa el cual introduces en tu sd , lo cargas mediante el homebrew channel e introduces el disco de otra region cuando y le das a launch game y empezara a cargar el disco !

3) no necesitas subir la version de tu wii obligatoriamente , la ultima 3.3 anula la carga de discos trucheados , es decir , modificado , k por otro lado , se soluciona con el gecko os , lo k te explike antes por lo tantos si tienes el homebrew channel y el gecko en la sd , no te supondra ningun arrepentimiento el actualizar la wii , si no actualizas pues no podras entrar en el canal tienda k te obliga a tener la ultima actualizacion pero vamos k como e dicho antes , yo instale el homebrew channel , actualice la wii y ya me da lo mismo por k todo lo k sea como actualizaciones de chip o juegos de otra region o demas lo cargo por gecko y se acabo!

EDITO: la actualizacion 1.3 del wasabi puedes encontrarla aqui , graba solo la de la region de tu wii y listo http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

la iso de la region EUROPEA del homebrew channel lista para simplemente grabarla la encontraras aki http://hbc.hackmii.com/dist/the_homebrew_channel-beta_8-iso-EUR.tar.gz

las carpetas del gecko k debes de poner en tu sd consigelas aki
http://www.usbgecko.com/files/GeckoOS107b.zip

espero haberte solucionado tus dudas y si tienes mas no dudes en preguntarlas por aki o por mensaje privado , saludoss!! ;)
Ok pupila, muchas gracias, todo genial explicado y muy clarito, eres un crack tio [chiu]
21 respuestas