Duda con Wii Sports Resort

Hola!
Tengo una wii 3.1E, y he conseguido instalar HB, la cios38 rev17 y la de hermes, y el neogamma, todo siguiendo los pasos del softmodii v2.3 y algunos tutoriales. Gracias por todo a los que se curraron esos trabajos, impresionantes.

El problema/duda es con Wii Sports Resort (original). Si lo cargo desde el menú de Wii, me dice que tengo que actualizar. Si lo cargo con Neogamma, no va.
¿Qué hago? ¿puedo tener problemas si le dejo actualizar?
Actualiza sin problemas, es segura la actualización.
Juega al menos una vez con el original para que no tengas que complicarte usando DOL alternativo con los USB Loaders
Muchas gracias!
Pregunta: ¿qué es el DOL?

Edito para otra: para jugar con juegos originales, desde el menú de la wii directamente, ¿no? (puede que la respuesta a esto sea obvia... ;) )
(mensaje borrado)
Puedes actualizar con el wii sport sin problemas. Todos aquellos que se han quedado sin consola por actualizar con un juegos, es que habian hecho la estupidez de teniendo 4.1 por ejemplo, van y lo borran y ponen 3.1. Luego llega el juego y te actualiza y ve que hay IOS más modernos y esoso no los toca y a la hora de arrancar: Pantallazo negro
La actualización no me dió problemas, sigo con bootmii, hb y neogamma perfectamente.

Petiso Carambanal escribió:Puedes actualizar con el wii sport sin problemas. Todos aquellos que se han quedado sin consola por actualizar con un juegos, es que habian hecho la estupidez de teniendo 4.1 por ejemplo, van y lo borran y ponen 3.1. Luego llega el juego y te actualiza y ve que hay IOS más modernos y esoso no los toca y a la hora de arrancar: Pantallazo negro

Yo ahora mismo, partiendo de 3.1E, con todo el proceso que conté, y tras actualizar con el wii sports resort, estoy en 3.4E. ¿Cómo podría cagarla? Perdona, pero es que no entiendo como habría que hacer para borrar la versión en la que estás, ni si tiene algún sentido para algo.

Mokona Modoki escribió:Actualiza sin problemas, es segura la actualización.
Juega al menos una vez con el original para que no tengas que complicarte usando DOL alternativo con los USB Loaders

Sí, ahora me el neogamma me carga el juego sin hacer nada.
Te cuento cuando salio 4.0 creo que fue era intocable y la unica opcion era hacer un downgrade es decir con el programa adecuado quitar 4.0 y poner una version antigua que fuese manejable. Actualmente es una tonteria como la copa de un pino y es NO RECOMENDABLE, aunque en otros sitios, todavia se recomiendan. Solo ganas riesgos y pierdes cosas

Incluso puedes actualizar a 4.1 sin ningun problema alquilando el NSMB y luego reinstalas bootmii en boot2 si lo tenias ahí
Ok, apuntado, gracias!
7 respuestas