duda con wii u segunda mano

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de adquirir un wii u premium de segunda y trae instalado el zelda wind waker hd pero me gustaria usar mi perfil si formateo la consola puedo volver a descargarlo? o si borro el "usuario" poseedor lo pierdo? :-?
Puedes crear otro perfil eh
No se cuantos se pueden crear,pero vamos que son muuchos xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias ya hice mi usuario ahora mi duda es si borro el usuario que venia con la consola dejara de funcionarme el windwaker hd que viene instalado? o si formateo la consola podre bajarlo de nuevo? :o
lenkagamine03 escribió:gracias ya hice mi usuario ahora mi duda es si borro el usuario que venia con la consola dejara de funcionarme el windwaker hd que viene instalado? o si formateo la consola podre bajarlo de nuevo? :o

Si borras el usuario a las descargas no les pasa nada, eso te lo aseguro xD El formateo de la consola ya es otro tema, por lo que yo no lo tocaría por si acaso...
Pues no se que decir, yo compré la mia de segundamano y tenia descargado el trine2, pensando que los juegos se vinculaban a la consola, eliminé al usuario anterior y cree el mio. Cuando fui a probar el trine, salia un mensaje de que no podia jugarlo porque el juego habia sido descargado por otro usuario o algo así. Igualmente pasó con las demos del sonic y otra mas que no recuerdo.
Tened cuidado: los juegos están vinculados no sólo a la consola, sino también a la Nintendo Network ID del usuario que se los haya descargado. Y sólo se pueden volver a descargar usando esa ID.
Visto lo visto, pásate el juego y despues ya la reinicias.
Mi wii U tambien es de 2ª mano y tambien es con el zelda WW, el usuario tenia 2 perfiles creados, yo he creado el mio y puedo jugar sin problemas al zelda. Aparte no puedo borrar aunque quisiera los otros dos porque tiene clave asociada a nintendo network y sino meto la clave me puedo olvidar.

Prefiero por lo que decis dejarlo tal cual esta todo por si formateando a valores de fabrica pierdo el juego y como que gracia no me hace.
7 respuestas