Duda con Wii virgen

Tengo una Wii de las primeras, con firm 3.0E, con Wiikey y sin HBC ni nada de eso.

Mi idea es instalar HBC y Bootmii con BannerBomb. Después pasarle el Pimp my Wii y ponerle el WiiFlow (es el lanzador de USB que me recomienda la gente).

Mi duda es que mucho tutos se quedan a mitad y en muchos se saltan el tema de las cIOS. Siguiendo el proceso que he dicho y para lo que la quiero, me interesaría saber que cIOS (o cosas similares xD) tengo que instalar, en que momento y como. Me da igual si es offline u online, ya que tengo Wifi y me da igual conectar la Wii a internet.

Si alguien también me puede pasar los links de las descargas, pues como que mejor.

Saludos y gracias.
sería algo así:

1º vas al foro de Scene y te empapas el Hilo "Cargar Hombrrew en cualquier Wii"

Una vez hecho ese paso, te vuelves a este foro y te empapas del Hilo instalar un cIOs en cualquier wii Luego necesitas un cargador, que puedes optar por poner uLoader que usa el cIOS 222 o cualquier otro que usa el cIOS 249

Las ultimas versiones a dia de hoy son:
cios 38 rev17 para el 249
v4 para el cIOS 222
Petiso Carambanal escribió:sería algo así:

1º vas al foro de Scene y te empapas el Hilo "Cargar Hombrrew en cualquier Wii"

Una vez hecho ese paso, te vuelves a este foro y te empapas del Hilo instalar un cIOs en cualquier wii Luego necesitas un cargador, que puedes optar por poner uLoader que usa el cIOS 222 o cualquier otro que usa el cIOS 249

Las ultimas versiones a dia de hoy son:
cios 38 rev17 para el 249
v4 para el cIOS 222

Si eso ya me lo he leido, incluso mucho más, de ahí mis dudas, ya que en unos tutos instalan unas cosas, en otros otras... yo preguntaba lo que tendría que instalar aparte de lo que haga el Pimp my Wii.

Saludos y gracias.
Si el 99% de la gente que sigue tutoriales consigue su propósito será que no están tan mal, no?
Sigue el tuto de Pimp my Wii, luego el de cIOS en cualquier Wii y por último coloca el Wiiflow en la SD o en el HD (mira el hilo del Wiiflow para más datos)
Pues mira

Lo primero que tienes que hacer es instalar bootmii con este tutorial
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Despues actualizas a 4.1 con este tutorial
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Despues instalas los cios cIOS38 rev17 y los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Despues ya puedes instalar el loader que quieres. Bien por dvd como el neogamma (que tambien cargar por usb pero yo eso no lo he probado) hilo_actualizado-neogamma-r8-rc1-es-all-version-s_1250746

O puedes instalar un cargador de juegos por usb como el usbloader
hilo_listado-usbloaders_1250038

Con eso ya tienes todo.

De todas formas, tienes que leerte un poco los fotos antes de ponerte hacer este tipo de cosas porque aunque no son muy complicadas en bueno saber lo que se esta haciendo.
davigon22 escribió:Pues mira

Lo primero que tienes que hacer es instalar bootmii con este tutorial
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Despues actualizas a 4.1 con este tutorial
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Despues instalas los cios cIOS38 rev17 y los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Despues ya puedes instalar el loader que quieres. Bien por dvd como el neogamma (que tambien cargar por usb pero yo eso no lo he probado) hilo_actualizado-neogamma-r8-rc1-es-all-version-s_1250746

O puedes instalar un cargador de juegos por usb como el usbloader
hilo_listado-usbloaders_1250038

Con eso ya tienes todo.

De todas formas, tienes que leerte un poco los fotos antes de ponerte hacer este tipo de cosas porque aunque no son muy complicadas en bueno saber lo que se esta haciendo.

¿El cIOS 222 y todo esos no lo instala el Pimp My Wii?

Saludos y gracias.
Pimp My Wii no es para instalar cios, sino para descargar ios actualizados (como por ejemplo los del canal tienda) y aplicar parches a los ios que tienes, como el bug trucha.
7 respuestas