BGM THE HACK escribió:Hola eolian@s! Acabo de hacer mi pedido de mi nueva wii con wiikey 2 en tuconsola... El caso es que por lo que he leído en otros foros el wiikey 2 lleva normalmente dvd con distintas funciones, entre las que se incluye un modo para evitar las actualizaciones de mis backups, esa opción me interesa mucho, pero claro no se si hay que instalar el homebrew o directamente meter el dvd (que supuestamente me enviaran mañana junto a la consola) y que se auto configure en la memoria del chip, por lo que os lo pregunto directamente a vosotros... Que sabeis respecto a ello?
Por otro lado, si esa configuración se aplica hay algún problema si uso ademas de eso algun soft de pc que esta por este foro para saltarse el sector de la actualización del dvd original? (para evitar sustos )
Por cierto, me ha costado 249€ + gastos de envio... he hecho una buena compra?
Saludossss
comepiedras escribió:BGM THE HACK escribió:Hola eolian@s! Acabo de hacer mi pedido de mi nueva wii con wiikey 2 en tuconsola... El caso es que por lo que he leído en otros foros el wiikey 2 lleva normalmente dvd con distintas funciones, entre las que se incluye un modo para evitar las actualizaciones de mis backups, esa opción me interesa mucho, pero claro no se si hay que instalar el homebrew o directamente meter el dvd (que supuestamente me enviaran mañana junto a la consola) y que se auto configure en la memoria del chip, por lo que os lo pregunto directamente a vosotros... Que sabeis respecto a ello?
Por otro lado, si esa configuración se aplica hay algún problema si uso ademas de eso algun soft de pc que esta por este foro para saltarse el sector de la actualización del dvd original? (para evitar sustos )
Por cierto, me ha costado 249€ + gastos de envio... he hecho una buena compra?
Saludossss
Pregunta en modchips y grabación, o directamente lee las chinchetas alli mismo y solucionarás todas tus dudas en lo que respecta al chip.
BGM THE HACK escribió:Gracias a todos por responder, la verdad no sabía en que foro poner el post, ya que es una pregunta que en parte hace referencia a la scene (el tema del soft) y el otro del chip, el otro tema que según dices goreleon si me lo puedo bajar de la web oficial supongo que no hay problema en ese sentido... Solo me queda saber si esa función me puede impedir usar algún backup, ya que tengo en mente comprarme algún juego como el mario o parecidos que en un hilo leí que si es trucha puede que no pueda jugarlo y tiene que ser copia 1:1, por lo que no sé exactamente si es eso un problema... (no me quedo muy claro, si es por ser doble capa o por ser un juego en especial)
Como veréis estoy un poco liado y hace pocos días que visito esta sección así que intentaré mirar mas las chinchetas y post superiores...
También quería preguntar en cuanto al tema del parcheo de imágenes vía soft... Vi un executable que con solo meter la imagen del juego permitía saltarse el sector de actualización, lo que no dijeron fue si se puede usar esa forma de parcheo junto con el sistema anti-actualización del propio chip... (Para no desperdiciar un dvd, que ahora con la crisis la cosa esta muy mala)... Ah... por cierto, si uso la opción del propio chip, me permite saltarme el tema actualización y seguir jugando??
Saludosss y gracias
(Lo pregunto aquí para evitar abrir otro hilo igual en chips)