primero que nada hola a todos... ya que soy nuevo pues a ver le comento mi problema... tengo una wii dms (ver: 3.3E)que yo mismo he puesto un chip wikey2 la he encendido y funcionaba todo bien he puesto un backup de mario kart y me pedia actualizar.... despues me he descargado el disco de configuracion y le he quitado las actualizaciones . ahora si me sale en el canal disco pero lo pongo y se me queda un pantallazo negro... y no me sale mas nada ,despues la he dejado varios minutos y nada... al final tengo que apagarla... ¿que puede ser? P.D.el chip funciona bien ,ya he jugado con otros backups.... saludos y espero rèspuestas.....
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Tienes que actualizar con el juego,(siempre que sea PAL, en tu caso) pues lleva unos IOS la actualizacion que necesita el juego para funcionar. La wii quedara en la 3.3 igual que si no hubieras actualizado, pero el juego funcionara.
ok gracias por responder tan rapido pero no me quedo bien claro aver pongo actualizar con el juego y solo se me actualiza los IOS y la wii segiria en ver 3.3 no? es que tengo miedo de actualizar por el tema de que quiero poner el HBC y si mi wii y el juego es pal saludos
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
ok tio da gusto con gente asi lo acabo de hacer y sin problema me funciona bien.... MUCHAS GRACIAS saludos edito.. acabo de intentar jugar... selecciono un torneo y coche y todo y cuando le doy a vle me sale: No se puede leer el disco. consulta el manual de instrucciomes de la concola wii para obtener mas informacion. que puede ser??? saludos
Hola, creo que ese error es un típico error de disco. Cambia de marca de DVD y utiliza el imgburn para grabar a x4. Creo que es la recomendación más generalizada.