Duda con wiinja y mario galaxy

Hola, tengo instalado desde hace poco el wiinja y he probado algunas copias de seguiridad y me funcionan, pero el mario lo probe y me dio un error raro, entonces estube mirando y lei que se tenia que actualizar. Grabe lo de actualizar en un DVD, lo puse, puse el mario y me funcionó perfectamente. Despues de jugar apagué la consola, ahora he ido a volver a jugar y todo el rato me sale el mismo error: "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información."
Pero el juego si que lo detecta en teoria porque cuando lo pongo me sale en los canales como "mario galaxy" pero al entrar me sale el error ese.

Alguna idea?

Gracias, salu2.
Uhmm, puedes ser más concreto con lo de disco? Te refieres a la marca? Utilizo princo, pero porque la primera vez si que me funcionó?
carlogarro escribió:Uhmm, puedes ser más concreto con lo de disco? Te refieres a la marca? Utilizo princo, pero porque la primera vez si que me funcionó?

suerte quizás. princo es una mierda, te recomiendo que la cambies que estás haciendo sufrir a tu lente y te pasará eso con todooos los discos y luego te tocará reparar el lector.

Graba verbatims a 4x con imgburn, suele ser lo mejor.
le metes princo a tu wii???

asesinoooooooooooooooooooooo

tu lente te odia, seguro xD

saudos y...verbatim -R a 4x...un pokito de por favor....
Ya tengo el IMGBurn y el berbatim. Me puedes decir que pasos debo seguir para grabar la imagen? Supongo que seran pocos pasos pero tengo solo un DVD y no queria cagarla.

Gracias.

Edit: Buenolo he gravado como decis y a la primera no me ha funcionado, me decia q la wii no conocia el formato, a la segunda me ha entrado pero me ha salido el error, y he canviado de dvd al princo que tenia antes y me ha funcionado... No se porque sera pero canviando funciona.

Salu2!
Si por favor alguien puede poner como se quema una imagen iso de un juego wii con imgburn, y si despues de quemarla en el disco lo abres en el pc y que te tiene que salir.
gracias [bye]
CyBeR PeReZ escribió:
suerte quizás. princo es una mierda, te recomiendo que la cambies que estás haciendo sufrir a tu lente y te pasará eso con todooos los discos y luego te tocará reparar el lector.

Graba verbatims a 4x con imgburn, suele ser lo mejor.

verbatim? seguro? no hacia falta ritek o riidisc?
N2eiDer escribió:
verbatim? seguro? no hacia falta ritek o riidisc?

Précommande

Hasta que la web del d2pro no este acabada seguramente no empezara a distribuirse.
Flash78 escribió:
Précommande

Hasta que la web del d2pro no este acabada seguramente no empezara a distribuirse.

Creo que ni tu mismo te has entendido :S

Repites? X-D
N2eiDer escribió:

Creo que ni tu mismo te has entendido :S

Repites? X-D

(no se lo he dicho, pero seguro que lo quiso poner en el hilo del d2pro :-p )
CyBeR PeReZ escribió:
(no se lo he dicho, pero seguro que lo quiso poner en el hilo del d2pro :-p )

ya decia yo que algo no encajaba.

Asi que verbatim a x4? Joder yo habia leido en todos lados ritek o riddisc a x1 y que los verbatim podian fallar :S
Mejor Verbatim a x4 o a x1 o x2?
OrphenSensei escribió:Mejor Verbatim a x4 o a x1 o x2?

A lo que te ponga el imgburn, a la derecha.
Pues nada, sigo probando y pongo el verbatim entra y me dice error, saco el verbatim, ponco el princo y funciona a la perfeccion...
Realmente puedo llegar a romper la consola por usar Princo??
14 respuestas