duda con wiisports

Imagino que ya habrá sido resuelta, pero estamos vagos, por no buscarla.

En wiisports hay torneos, o algo así?? Quiero decir, que espero que no sea simplemente jugar partidos "aislados" con los parámetros que elijas y ya está. Es decir, que haya algún modo historia por así decirlo, con distintas pistas, campos, etc, distintos rivales y todo esos rollos.

Como en un juego de tenis, golf, etc.
Tengo entendido que son solo 1 partido de cada juego.

Pero como no estoy seguro ni lo he jugado... no me creas ;)

Aver si los americanos resuelven la duda.
Sobre todo lo pregunto para la "rejugabilidad" cuando juegas sólo (vamos que tenga aliciente para ponerlo de nuevo en la consola XD XD) ya que este juego no tiene online.
lherre leete esto

asi por lo menos te puedes hacer una idea de como va el Wiisports [sonrisa]
Tiene una serie de retos que se van desbloqueando mediante vas batiendo los disponibles, y mediante las veces que lo vas intentando te hace unas estadisticas de lo que progresas y demás. Por otra parte, en las entrevistas de Wii ponía que habían varios contrincantes y mientras los ibas derrotando iban subiendo el nivel, pero no se ha visto nada al respecto de momento. De torneos ni idea.
yo lo que he visto (y jugado) ha sido solo un partido 1 vs 1 (a dobles) en el que previamente se escogian las condiciones del juego, ignoro si hay torneos o liguillas
A ver si usamos más el Hilo Oficial para estas preguntas...

[HILO OFICIAL] Wii Sports
a mi algo que me llama mucho de este tipo de juegos es el batirme a mi mismo, porque siempre lo puedes hacer mejor.

Por ejemplo en el de bolos o en el de golf. No creo que alguien se haga 10 strikes seguidos ni en el golf meta la bola de un solo tiro :-P
Gracias por las respuestas, al menos veo que hay "retos" por así decirlo, que no se puede tener a los colegas todo el día en casa para jugar a dobles XD XD.
kuksool escribió:A ver si usamos más el Hilo Oficial para estas preguntas...

[HILO OFICIAL] Wii Sports

Exacto, así tenemos todas las dudas en el mismo lugar en vez de tenerlas desperdigadas en mil hilos ;)

Saludos.
9 respuestas