Duda con Windows 8.1

Hola gente,

Vengo de Windows 7 y allí, al arrancar el PC (compartido) directamente me salía la pantalla de bienvenida con las tres cuentas que utilizamos cada miembro de la familia, pero en este Windows 8.1 me he encontrado con que directamente inicia la primera cuenta que creamos.

Lo que quiero saber es cómo hacer para que Windows NO inicie automáticamente una cuenta, sino que se pueda elegir a cuál acceder cuando inicio el sistema. He seguido un tutorial de internet que implicaba hacer cambios en el registro y aún así no me ha funcionado (quizá porque era para Windows 8 y no para 8.1, no lo sé), así que os pido una solución para este engorro de sistema operativo. [boma]
J2MRaiden escribió:Hola gente,

Vengo de Windows 7 y allí, al arrancar el PC (compartido) directamente me salía la pantalla de bienvenida con las tres cuentas que utilizamos cada miembro de la familia, pero en este Windows 8.1 me he encontrado con que directamente inicia la primera cuenta que creamos.

Lo que quiero saber es cómo hacer para que Windows NO inicie automáticamente una cuenta, sino que se pueda elegir a cuál acceder cuando inicio el sistema. He seguido un tutorial de internet que implicaba hacer cambios en el registro y aún así no me ha funcionado (quizá porque era para Windows 8 y no para 8.1, no lo sé), así que os pido una solución para este engorro de sistema operativo. [boma]

Yo solo uso una cuenta, pero me imagino que desde Panel de Control > Cuentas se podrá solucionar eso que dices.
Si existe esa opcion no la he encontrado...
Y como comentas, deberia ser algo localizado en el panel de control, pero por mas que busco nada!
¿Alguien conoce una solución? :(
Si no existe solución cierren el hilo. :)
Tienen contraseña? Quizá si le pones contraseña te obligará a ponerla al inicio...
Crosseagle escribió:Tienen contraseña? Quizá si le pones contraseña te obligará a ponerla al inicio...

Sólo uno de los usuarios tiene contraseña, los otros dos no.

TRASTARO escribió:Debe ser mas o menos la misma solucio: hilo_quitar-el-inicio-de-sesion-automatico-xp_2020498

Voy a probar y ahora edito el mensaje a ver si me funciona, gracias! XD

EDITO: Funcionó perfectamente la solución del XP! Muchas gracias a todos!!! [beer]

Pueden cerrar el hilo!
6 respuestas