Duda con WiSD Memory Adapter

Hola, soy novatillo en esto y tengo una duda que seguramente ya esté contestada en otro hilo, pero es que no termino de enterarme bien del tema, y los pasos que he seguido de otros hilos no me han llegado a funcionar, o no los pillaba del todo...

A ver, dispongo de lo siguiente:
-WiSD Memory Adapter con su correspondiente tarjeta SD.
-Una Memory Card normal de la Cube.
-GameCube.
-Wii Negra con su Homebrew Channel etc.

Me gustaría pasar partidas bajadas de internet de GameCube ya sea a través de la Wii o directamente en la GameCube, pero no se si con lo que tengo basta, ya que he visto por ahí que hay que utilizar un Action Replay, y cosas así.

¿Solo con el WiSD y con la Memory hay forma de hacerlo?

Un Saludo y gracias por adelantado.
diria que si copias la partida de gc a la sd. luego hay un programa que te pirte manejar bacups de cg en la wii y le dices que te lo pase de la sd a la memory.
no se si por via nintendo se podrá
ya, pero que programa sería ese?

Es que metiendo la partida directamente al SDadapter, no me la reconoce ni la cube ni la wii...se que me falta algo, pero no se el que.

de todos modos, gracias por tu respuesta. ;)
Algo como GC saver es el nombre o Gc save manger

busca con esos nombres
Si tu memoria de GC es original, olvidalo de hacerlo en la Wii. Las aplicaciones homebrew para copiar partidas desde la SD no funcionan con Memory Card oficiales en la Wii.
Si tu memory card no es original, puedes usar por ejemplo Gamecube Saver.
http://wiibrew.org/wiki/Gamecube_Saver
Necesitas Homebrew Chanel + Gamecube Saver, el adaptador de SD no es necesario, pues la Sd la introduces directamente en la Wii.
Si tienes una GC puedes usar el Action Replay + tu adaptador + SDload y alguna aplicación para gestionar saves (En este momento no recuerdo el nombre exacto, creo que era SDMC). Bajo GC si se pueden copiar partidas en Memory Cards originales.
4 respuestas