duda con wli clip y wiikey 2

Hola buenas pues eso e pedido es chip, y quisiera saber si una vez que activo el chip, ¿cuando quiera puedo volver a abrir la wii y quitarle sin ningun problema a que se me dañe la wii? o una vez puesto y activado ya no se puede quitar, muchas gracias espero vuestras respuestas,ah otra cosa ¿alguien me puede explicar como activo el wiikey2? muchas gracias.
el wiikey 2 no hace falta activarlo, puedes quitar el chip cuando quieras ( eso si con mucho cuidado)
entonces le pongo y ya esta? como e leido por hay que hay que activarlo, gracias por tu respuesta
si, solo sueldalo o lo pones con el clip, como lo ayas pedido y ya esta.
el wiikey 2 no ai que activarlo, avia que activar el otro el primero que sacaron.
ola migo, hoy he adquirido un wii clip v14 + wiikey 2 y al poner el wiiclip solo se enciende la luz roja y se queda fija. La wii lle los juegos originales , pero de copias de seguridad nada de nada. Si fueran tan ambles de ayudarme. Gracias y saludos
nasty_adr escribió:ola migo, hoy he adquirido un wii clip v14 + wiikey 2 y al poner el wiiclip solo se enciende la luz roja y se queda fija. La wii lle los juegos originales , pero de copias de seguridad nada de nada. Si fueran tan ambles de ayudarme. Gracias y saludos

segun tu controladora te habran soldado algunos puntos que no tienen que ir o alrreves,y no lo tendras bien soldado para tu placa
lo he enganchado de todas las maneras posible y no se que hacer. Mi placa es una d2e, y por si sirve de informacion tengo el 3.4e
nasty_adr escribió:lo he enganchado de todas las maneras posible y no se que hacer. Mi placa es una d2e, y por si sirve de informacion tengo el 3.4e

tienen que ir soldados todos los puntos si usas wiiclip, si es pegatina amarilla van solo 6 pero con 9 tambien funciona,si es sin wiiclip van solo 6 cables, 3.3v, masa, A, B, C, G. prueba y ya contaras. que te quede bien encajado el wiiclip y si con eso sigue en rojo, cambialo, estara defectuoso
7 respuestas