Vereis. Segun he podido ver por mi numero de serie tengo un modelo de wii D2c2.
El caso es que iba a comprar un wiisilon con chip ya instalado en él para facilitar la instalacion en la wii. Pero me he dado cuenta que pone que son para placas D2C (no pone nada de D2C2) Por lo que queria saber si alguien me peude resolver la duda de si funcionará de igual manera.
Tambien queria saber si existe algun modelo D2C2 de Wlip o es simplemente el Wiisilon el encargado de esto. Y ya por ultimo preguntar si lo mejor que puedo hacer es olvidarme de los dos anteriores y tirar por un Wiiclip y un chip adecuado a mi placa (del cual no estoy seguro cual coger).
He visto una buena oferta de un Wii-Clip V14 + Wiikey 2 Soldado con juego de destornilladores en Chipspain. Dice que es compatible con modelos superiores a d2c pero claro, yo de esto como que no entiendo y me suena a chino si mi d2c2 es perfecta para esta oferta. Lo unico que queiro es no tener que soldar NADA (por que casi mato a mi pobre gamecube xd).
PD: Tengo la wii actualizada hata la ultima version. He oido que eso imposibilitaba el uso de copias de seguridad. ¿Tengo que desactualizarla para usar mis copias de seguridad? O puedo ir tranquilo.