duda con Word y Europass

Buenas, quería comentaros una duda tonta que tengo con el modelo de curriculum Europass

Lo rellené hace unos meses y ahora estoy intentando actualizarlo. Viene con unas tablitas y todo eso para ir añadiendo las cosas nuevas que vayas haciendo, y se supone que debe haber una forma muy fácil de ir introduciendo más datos y conservando la estructura de las tablas... pero yo no sé cómo se hace.

alguien podría explicarmelo??

muchas gracias
Consejo personal.

Hazte tu propio CV, que cuando lo entregues destaque entre los demás. Dale un toque diferente que haga que se fijen en el tuyo antes que en el resto y recuerda, una sóla cara, a no ser que tengas una larga vida profesional llena de éxitos, que podrías ampliarlo a 2 caras. Pero ya te digo, es preferente que sea solo una.

Puedes ver las plantillas que el Office 2007 tiene prediseñadas para los curriculums o buscar por internet ejemplos para hacerte una idea.

Un saludo.
OM3G4 escribió:Consejo personal.

Hazte tu propio CV, que cuando lo entregues destaque entre los demás. Dale un toque diferente que haga que se fijen en el tuyo antes que en el resto y recuerda, una sóla cara, a no ser que tengas una larga vida profesional llena de éxitos, que podrías ampliarlo a 2 caras. Pero ya te digo, es preferente que sea solo una.

Puedes ver las plantillas que el Office 2007 tiene prediseñadas para los curriculums o buscar por internet ejemplos para hacerte una idea.

Un saludo.

Gracias por el consejo, de hecho tengo otro modelo de curriculum más personal. Pero el tema es que necesito tener actualizado también el Europass porque para solicitar muchas becas/trabajos sobre todo a nivel europeo me lo suelen pedir en este formato. Para el lunes necesito entregar el Europass actualizado y me estoy volviendo loco con el Word [buuuaaaa]
Tienes razón, puede que en algunos sitios se exija un determinado formato.

Puedes probar a hacerlo de nuevo. Para no perder tiempo...
ya, pero si cada vez que quiera cambiarlo tengo que hacerlo de nuevo...
4 respuestas