Duda con Worms ultimate mayhem

Me he descargado este juego y me gusta bastante, pero tengo una duda, no se pueden poner las voces en castellano? un saludo
Ese WORMS concretamente no lo se. Pero en el resto de Worms cuando te creas un equipo puedes editar y personalizar muchas cosas, de entre ellas las voces. Tiene varios bancos de voces predeterminados y en castellano (por ejemplo en el Worms 2 de ps3) hay dos bancos de voces el "Hispanico" y el "Español".

Metete en el editor de equipos y trastéalo todo. Un saludo.
Ya he mirado y solo estan en Ingles... vaya pa cuatro frases que dicen... leñes...
He pedido desarchivar este hilo porque quería preguntar una duda, y he visto que el juego no tiene hilo oficial: ¿A vosotros os encuentra partidas online?.

Lo compré hace poco en las ofertas del Black Friday (estuvo a 1'95 €) y he intentado meterme 2 ó 3 veces en todos los modos de partidas y no hay manera: busca partidas creadas y, como no encuentra, crea una, pero por más que espere no entra ningún otro jugador.
frajimma escribió:He pedido desarchivar este hilo porque quería preguntar una duda, y he visto que el juego no tiene hilo oficial: ¿A vosotros os encuentra partidas online?.

Lo compré hace poco en las ofertas del Black Friday (estuvo a 1'95 €) y he intentado meterme 2 ó 3 veces en todos los modos de partidas y no hay manera: busca partidas creadas y, como no encuentra, crea una, pero por más que espere no entra ningún otro jugador.

Eso tiene una explicación sencilla, nadie juega al online, al menos en el horario que eliges.
Manint escribió:
frajimma escribió:He pedido desarchivar este hilo porque quería preguntar una duda, y he visto que el juego no tiene hilo oficial: ¿A vosotros os encuentra partidas online?.

Eso tiene una explicación sencilla, nadie juega al online, al menos en el horario que eliges.

Me lo he planteado, claro, pero...¿En serio crees que eso lo explica todo?. Vale que este juego no sea el GTA V, el Black Ops III o lo que sea, pero que no haya nadie en todo el mundo conectado no te parece poco probable?
6 respuestas