Duda con WxRipper

Meto un DVD de 8,3 gb o por ahi. en el Wxripper le doy a "view magic number" y me sale un numero X (no me acuerdo cual...). Luego doy a "Stop Drive", con el alfiler abro la bandeja, meto el original a "backupear", cierro bien, para que lo lea, le doy a "Spin Drive". Ahora le doy a "view magic number" y me sale exactamente el mismo TOC que me salia con mi disco propio de 8,3 GB.

¿Es normal que me salga el mismo TOC (magic number) en ambos discos?

Porque luego lo copie y al meterlo en la xbox me salio un cartel de "por favor introduzca este juego en una xbox360", lo leia como si fuera un dvd de video?¿?
antes de grabar le metiste el security sector
Sí, aunque puede que lo hiciera mal...

Dos cosas:
1.- ¿dónde puedo encontrar una lista con los ss para juegos españoles?

2.- Insisto en que si es normal lo del mismo TOC
aqui en el foro encontraras los ss,mira bien.si es normal que te salga el mismo toc,ten encuenta que tu engañas al lector al sacar el dvd del toc con el alfiler ,para el tu no lo as sacado y al meterle el juego el continua pensando que es el dvd del toc por eso es recomendable meter un dvd con un toc elevado pra no cagarla een los juegos
Ok, gracias por la ayuda, aunque nada, el zxb stealth checker me pone que mi backup tiene los ss mal metidos... Supongo que será por el isobuster...

La lista de los ss ya la he encontrado, pero gracias de todas formas, y gracias por lo del TOC, que era lo que me tenía más liado. Aunque, como no tengo originales (el que tenía lo rayé, a ver si hago un Carreswap ;) ), de momento a ver si consigo grabarme los backups del emule (así llamo a mi grabadora... [guiño][guiño])).
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)