Duda con X Box Live

Hola, tengo una Xbox 360 Elite y dispongo de un juego original que comprè, ahora bien, si yo guardo el juego en el disco duro para jugarlo sin necesidad del disco y entro a xbox live, ¿me banean? o mientras el juego sea original y se guarde en el disco duro no hay problema al respecto.

SALUDOS Y GRACIAS
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
valcrist3186 escribió:Hola, tengo una Xbox 360 Elite y dispongo de un juego original que comprè, ahora bien, si yo guardo el juego en el disco duro para jugarlo sin necesidad del disco y entro a xbox live, ¿me banean? o mientras el juego sea original y se guarde en el disco duro no hay problema al respecto.

SALUDOS Y GRACIAS

Mientras tu consola no esté modificada, lógicamente, da igual que lo juegues desde el HDD o desde el DVD-9.
valcrist3186 escribió:Hola, tengo una Xbox 360 Elite y dispongo de un juego original que comprè, ahora bien, si yo guardo el juego en el disco duro para jugarlo sin necesidad del disco y entro a xbox live, ¿me banean? o mientras el juego sea original y se guarde en el disco duro no hay problema al respecto.

SALUDOS Y GRACIAS

Pues de cualquier manera tienes que meter el disco para poder iniciar el juego del DD, y si no esta modificada no hay razon para banearte.
2 respuestas