Duda con x360key

Hola buenos días. Tengo una duda que no he conseguido resolver mirando la review del aparato... Tengo una Xbox slim flasheada y ya me he conectado al live. Entiendo por x360key, un dispositivo en el que jugamos emulando el DVD. Entonces, si jugara a partir de ahora offline por x360key y online con originales...:

por haber jugado con el lector flasheado, hay igualmente riesgo de baneo? Es decir, esto que quiero hacer lo debería haber hecho con la Xbox de fabrica y sin flashear?

Gracias.
Buenas tema del emulador optico nose si estas a salvo de ser baneado en el live yo por si acaso tendria cuidado tema de live con xbox 360 modificada es peligroso.Lo que ahora viendo el precio de los emuladores opticos quizas la mejor opcion es el jtag nuevo que a salido que cargas desde usb los juegos y encima tienes compatibilidad con emuladores,creo que con la salida del jtag exploit nuevo los emuladores opticos estos perderan bastante.
Entiendo. Pero ya por haber estado flasheada y conectada al live.... Da igual las precauciones que tome, puesto que ya estará registrada "supuestamente" por microsoft no?
2 respuestas