Duda con Xbox 1.6c o 1.7

Weno, pues resulta ke ya hace unos cuantos meses "descubri" muy a mi pesar, esta version que se da por ejemplo en los packs de dead or alive ultimate. Digo descubri porke aunke todo indicaba ke era una 1.6, el chip Duox 2, que es el que siempre pongo, no funcionaba. Al final tube que poner un SmartXX OPX, que aunque no ponia nada de ke fuese compatible con versiones superiores a la 1.6 y 1.6b, funciono perfectamente. El problema surge ahora que quiero poner un chip a otra 1.6c o 1.7, y no puedo conseguir a corto plazo un smartxx opx economico. Mi pregunta es a ver si sabeis de otro chip que sea 100% compatible con esta version. Antes ponia aladdin, pero desconozco si en esta version iran (y me gustaria porke esta bien de precio) aunque en mas de una consola no se ke koño ha pasado, y he visto ke a mas gente le ha ocurrido, que con el Aladdin XT hay a veces problemas de que no se enciende a la primera, y estube con la xbox asi, ke tenia ke hacer varios intentos de encender apagar para que funcionase, durante unos cuantos meses hasta ke le meti un Duox 2, pero claro, no era una v 1.6c o 1.7 . En fin, por favor, a ver si alguien puede aclararme algo de este tema, ke no se por donde pillarlo, porke dudo ke reconstrullendo el lpc de otra manera distinta a la que conozco ( que es la ke sale en la pagina oficial del Duox y el Aladdin) funcione..... o me equivoco???? Arigatou! [Ooooo]
Hola.

efectivamente el duo X2 no va en las 1.6b.Yo te aconsejo que flashees el DUO X2 que tienenes colocado en la otra consola.activa el banco que trae la bios executer 2,la que sale el logo de la X en azul.Te pillas el directflash(no recuerdo bien el nombre) que viene con el zxbinstaller 2.3 y flahseas ese banco con la evox m8plus de 512kb.Luego pones ese chip en la 1.6b y a rular.
Te tocará soldar y desoldar el chip pero funciona.Yo procuro aprovechar y flashear un par de ellos,siempre el banco que te he dicho,asi tienes el chip preparado para cualquier version.

Saludos
Buenas, el duox2 va bien con las consolas (si es que son todas la misma version) vendidas en el pack dead or alive, lo he probado estos dias atras y sin problemas... saludos.
2 respuestas