Duda con xbox 360 + SAI

Es conveniente conectar la xbox 360 a mi sai??, ya tengo todo lo necesario, el cable de conexion lo he tenido que hacer yo, no es tan complicado, que me aconsejais?. Saludos
Hombre eso depende de cada uno, si hay una subida de tensión y se cargan tu xbox, el seguro te pagaria una nueva y este le pasaria la factura a la compañia electria.

Con el pc es más complicado, ya que no solo se te cascaria el hardware, sino todo los que tengas en los hd´s y lo mismo no llegaria a compensar si te pagasen equipo nuevo. Además que para el tema de actualizaciones de frmware va bien tenerlo conectado a un SAI por si las moscas.
una duda. que cable esactamente has tenido que hacer? yo tengo la 360 conectada al sai. y la verdad es que es una gozada ver que cuando se va la luz en toda la casa tu puedes seguir hasta poder guardar. y luego tranquilamente apagar la consola.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:una duda. que cable esactamente has tenido que hacer? yo tengo la 360 conectada al sai. y la verdad es que es una gozada ver que cuando se va la luz en toda la casa tu puedes seguir hasta poder guardar. y luego tranquilamente apagar la consola.

venga saludos ;-)

Pues mi SAI solo tiene tomas de los enchufes de PC y claro los cables no entran en la toma del adaptador de corriente lo que he hecho esk he apañado uno cortando el macho y poniendo un enchufe hembra normal, de forma que se conecte la xbox al sai como si lo encufase a una alargadera :P.

Gracias a todos por responder.

Saludos
3 respuestas