Duda con xbox flasheada que se congela y el sat

Buenas. Mi xbox 360 se queda congelada a veces en el logo al iniciar la consola, a veces en el menu, a veces en el juego... He probado a iniciarla sin juego, sin disco duro, con diferentes cables de video, diferentes juegos y nada, siempre termina fallando.
El problema es que esta flasheada y el lector liteon tiene la pegatina rota por lo que si la abren los del sat me la devolveran con el fallo. Aparte de esto, tampoco tiene las letras impresas en la pegatina de la parte trasera de la consola donde viene el numero de serie ya que se borraron al calentarse cuando intente arreglarla con el metodo de la toalla sin exito, aunque este tambien viene en una pegatina encima de los usbs y esta si se ve perfectamente.

Bueno y ese es mi problema y no se que hacer...¿Y si la abren y se dan cuenta que la pegatina del lector esta rota y me la devuelven? ¿Y si no les falla cuando los del sat la prueben y me la devuelven con el fallo? :(

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado. :)

Saludos
FjCmx escribió:Buenas. Mi xbox 360 se queda congelada a veces en el logo al iniciar la consola, a veces en el menu, a veces en el juego... He probado a iniciarla sin juego, sin disco duro, con diferentes cables de video, diferentes juegos y nada, siempre termina fallando.
El problema es que esta flasheada y el lector liteon tiene la pegatina rota por lo que si la abren los del sat me la devolveran con el fallo. Aparte de esto, tampoco tiene las letras impresas en la pegatina de la parte trasera de la consola donde viene el numero de serie ya que se borraron al calentarse cuando intente arreglarla con el metodo de la toalla sin exito, aunque este tambien viene en una pegatina encima de los usbs y esta si se ve perfectamente.

Bueno y ese es mi problema y no se que hacer...¿Y si la abren y se dan cuenta que la pegatina del lector esta rota y me la devuelven? ¿Y si no les falla cuando los del sat la prueben y me la devuelven con el fallo? :(

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado. :)

Saludos

prueba a enviarla, no perderás nada...
Al final he optado por mandarla, deseadme suerte :(

Saludos
Uh, uh, yo me parece que tras leer esto me llevaré algún tiempo sin ganas de flashear mi nueva XBox 360 Slim, venderé los juegos y me comprare de 2ª mano y así ahorraré.

Un saludo a tod@s.
Al final me han devuelto una consola del sat arreglada, mision cumplida xD

Saludos
has corrido con suerte,que bueno que te la han reparado,eres de méxico y si es así,o aunque no ,como les has dicho,que problemas has dicho que tienes,esque yo tambien entro en garantía pero tengo un problema de corto en la placa base y me salen 3 lr ,hasta ahi todo bien pero la cosa es que la fuente pasa de naranja a rojo y otra vez a naranja ,pero la fuente esta bien ya la probe en otra xbox 360,el problema esta en la consola,sellos bien,numero de serie bien,como ves, la mando??
pues claro mandala....
que va, yo soy de España. Al principio me asuste porque en la pagina de seguimiento de reparacion me puso en el mismo dia que la habian recibido, reparado y mandado otra a mi casa. Pense que me habian pillado pero al final todo bien. En cuanto a tu problema yo creo que deberias mandarla como ya te han dicho antes, no pierdes nada.

Saludos
7 respuestas