Duda con xbox fuera de garantia

Hace 2 semanas me salieron las luces rojas y despues de hacerle reflow otra vez ya no revive por lo ke la doy por muerta (error 0022)

estoy pensando en enviarla al sat y pagar la reparacion pero tengo algunas dudas
Si la envio ke pasa si no me la reparan me regresan el dinero? pues he estado leyendo ke hay personas a las ke aun pagando se las han enviado de regreso pero no dicen si el dinero tambien se los regresaron
Tambien checando en la pagina de xbox ya no sale la opcion de ke te envien una caja para recoger la consola si no ke ahora la envias tu, eso pasa igual con las ke estan en garantia pues antes llegue a enviarla y si salia la opcion de ke te enviaban una caja, pero ahora solo me sale ke yo debo de enviarla hasta dice ke la mandes asegurada

estoy pensando en mandarla a reparar pues aqui en mexico sale mas barato enviarla para reparacion ke comprar una nueva
Darknezt escribió:Hace 2 semanas me salieron las luces rojas y despues de hacerle reflow otra vez ya no revive por lo ke la doy por muerta (error 0022)

estoy pensando en enviarla al sat y pagar la reparacion pero tengo algunas dudas
Si la envio ke pasa si no me la reparan me regresan el dinero? pues he estado leyendo ke hay personas a las ke aun pagando se las han enviado de regreso pero no dicen si el dinero tambien se los regresaron
Tambien checando en la pagina de xbox ya no sale la opcion de ke te envien una caja para recoger la consola si no ke ahora la envias tu, eso pasa igual con las ke estan en garantia pues antes llegue a enviarla y si salia la opcion de ke te enviaban una caja, pero ahora solo me sale ke yo debo de enviarla hasta dice ke la mandes asegurada

estoy pensando en mandarla a reparar pues aqui en mexico sale mas barato enviarla para reparacion ke comprar una nueva

no me hagas mucho caso creo que hace tiempo lei que pagando X suma de dinero te enviaban ellos una de las que tienen reparada que les envian y vuelves a tener garantia desde 0, pero no recuerdo si era con sony o con microsoft.
Enviar una consola a reparar me parece una inmensa tontería.

La reparación te va a salir cara y teniendo las slim de 4g tiradas de precio no merece la pena.
1- porque tienes consola nueva libre de fallos
2- porque tienes consola nueva con toda su garantía ya que en las reparadas creo que solo dan 3 o 6 meses.

salu2.
litos001 escribió:Enviar una consola a reparar me parece una inmensa tontería.

La reparación te va a salir cara y teniendo las slim de 4g tiradas de precio no merece la pena.
2- porque tienes consola nueva con toda su garantía ya que en las reparadas creo que solo dan 3 o 6 meses.

salu2.

creo que ha dicho que es de mexico y alli creo que los precios son algo mas alto que aqui y creo que ha dicho que le sale mas barato alli arreglarla que comprar una nueva ahora que cuanto se ahorra o cuanto le vale una nueva ni idea pero siempre algun amico mexicano que tengo me ha comentado que las consolas y juegos son bastante caros.
kastelen escribió:

salu2.

creo que ha dicho que es de mexico y alli creo que los precios son algo mas alto que aqui y creo que ha dicho que le sale mas barato alli arreglarla que comprar una nueva ahora que cuanto se ahorra o cuanto le vale una nueva ni idea pero siempre algun amico mexicano que tengo me ha comentado que las consolas y juegos son bastante caros.

Vale, entonces fallo mio. FUX!. No leí la última linea. xD

De todos modos cuanto más caro sale comprar una a repararla?
litos001 escribió:
kastelen escribió:

salu2.

Vale, entonces fallo mio. FUX!. No leí la última linea. xD

De todos modos cuanto más caro sale comprar una a repararla?

Hola

la reparacion te sale aqui en mexico en 1394 algo asi como 100 dolares y comprar una slim de 4gb nueva te sale en 3999 como 300 dolares

por eso me conviene mas la reparacion ademas de ke tengo una ke me repararon hace como 2 años la cual use como 8-10 horas continuas los fines de semana y nunca ha presentado una falla otra vez por lo ke le tengo confianza al sat el problema de esta es ke me la banearon y para jugar en el live tuve ke usar la mas viejita que es la que le salio el 0022
Ufff pues si que hay diferencia sí. Entonces envíala a reparar. Además no se como funcionará el SAT Allí, pero aquí suelen enviar consolas "nuevas" en lugar de reparar la tuya.
litos001 escribió:Ufff pues si que hay diferencia sí. Entonces envíala a reparar. Además no se como funcionará el SAT Allí, pero aquí suelen enviar consolas "nuevas" en lugar de reparar la tuya.

Hola muchas gracias por los consejos al final acabe comprando una slim de segunda mano (me convencio pues la usaron muy poco y parece nueva al igual que el control y lo mejor es que todavia tiene algunos meses de garantia)

Hay vere que hago con la otra a ver si la puedo vender como charara XD
Darknezt escribió:
litos001 escribió:Ufff pues si que hay diferencia sí. Entonces envíala a reparar. Además no se como funcionará el SAT Allí, pero aquí suelen enviar consolas "nuevas" en lugar de reparar la tuya.

Hola muchas gracias por los consejos al final acabe comprando una slim de segunda mano (me convencio pues la usaron muy poco y parece nueva al igual que el control y lo mejor es que todavia tiene algunos meses de garantia)

Hay vere que hago con la otra a ver si la puedo vender como charara XD

De nada y buena elección. Ahora a disfrutarla ;)
bueno, pues yo soy de mexico y te recomiendo que compres una nueva

- la reparacion la ultima vez que pregunte rondaba los 1800,
-te dan solo 3 meses de garantia
- el tiempo que se toma, puede rondar desde 1 semana a 1 mes.
- las slim nuevas de 4g, por ejemplo esta slim cuesta 2999 y trae un control adicional y todo el cableado, cosa que con la reparada no te dan nada mas.
- comunmente el sat si cambia consola regresa opus, que son como falcon que suelen fallar.
- slim corona o algo asi de nuevo no falla.
-al comprar te tarda maximo 3 dias en llegar a tu casa.
pd. yo he comprado con ellos y son super cumplidos, pero igual podrias buscar alguna otra buena opcion
Creo que ya es un poco tarde poqrue el compañero ya compró una de segunda mano. xD
10 respuestas