duda con xbox live y lector flasheado

hola buenas tengo una duda. si uso xbox live con un juego original, pero con el lector flasheado ¿me pueden banear?
1 saludo gracias
Actualmente no pasa nada pero si hacen algo, no se puede saber por el momento.
como 1000 veces se ha respondido esto... tomatelo como un regalo el que responda... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si algun dia le sale de los mismos a microsoft teoricamente podria banearte, aunque a ciencia cierta aun no se sabe si puede detectarlo. Lo unico 100% seguro es que si no tocas el firmware no te pueden banear....
fernan22 escribió:hola buenas tengo una duda. si uso xbox live con un juego original, pero con el lector flasheado ¿me pueden banear?
1 saludo gracias

Si quieres evitar que algún día puedan hacerte algo via Xbox LIve deberías de parchear tu firmware con un Stealth patch para hacerlo indetectable (las copias también)
Kaos2K escribió:
Si quieres evitar que algún día puedan hacerte algo via Xbox LIve deberías de parchear tu firmware con un Stealth patch para hacerlo indetectable (las copias también)

si bueno y aun esta por ver si pueden o no banearte... lo dicho hasta que no empiecen los baneos no se sabra nada

vamos hasta que no le haya ganado mucho mercado a sony y esta la ps3 este en la calle
Darkclon2005 escribió:
si bueno y aun esta por ver si pueden o no banearte... lo dicho hasta que no empiecen los baneos no se sabra nada

vamos hasta que no le haya ganado mucho mercado a sony y esta la ps3 este en la calle

Está más que comprobado que no pueden hacer nada vía xbox live ya que el firmware parcheado cuando lo compruebas aparece 100% como el original incluido el checksum!!! la única manera de saber que no es el original es desoldando la eeprom y leyendola con un lector externo y que yo sepa de momento xbox live se limita a trafico de datos y no a desoldarte la eeprom. Si no te lo crees leete esto concerniente a uno de los parches stealth para Hitachi

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVVZlAypAkohCWFnA.php
gracias xicos.
weno pos voy a arriesgarme jaujaujaua
fernan22 escribió:gracias xicos.
weno pos voy a arriesgarme jaujaujaua

Acuerdate que necesitas que las copias también sean stealth para que no sean detectadas y que de momento para Hitachi solo hay un parche (que yo sepa) para hacer el Firm Stealth y que no es compatible con copias Stealth (funcionan como copias normales) por lo que si tienes lector Hitachi mejor esperate a que saquen un firm con el stealth incorporado y con compatibilidad para copias stealth

Joer cuanto "stealth" :D
Si sirviera de algo poner unos cuantos hilos resaltados, los pondría, pero luego la gente ni los lee...

El día que no tengamos una duda relativa a baneos pago una ronda de lo que querais [toctoc]

USAD LA BUSQUEDA AVANZADA ANTES DE PREGUNTAR.
8 respuestas