Duda con xbox nueva

Hola,

tengo actualmente una xbox 360 (blanca) modificada, no he hecho ninguna actualizacion todavia, ni la del wave 11. y ahora he leido que ayer sacaron una super actualizacion para leer unos nuevos formatos de discos con mas capacidad. y ahora mi duda es que hago? me compro una xbox nueva? lo digo porque aunque la tenga modificada y la vuelva a modificar con la nueva act. no voy a poder grabar los juegos no? al ser de mas capacidad.... no se... decidme algo porfa.

graciassssssssss
Jesis escribió:Hola,

tengo actualmente una xbox 360 (blanca) modificada, no he hecho ninguna actualizacion todavia, ni la del wave 11. y ahora he leido que ayer sacaron una super actualizacion para leer unos nuevos formatos de discos con mas capacidad. y ahora mi duda es que hago? me compro una xbox nueva? lo digo porque aunque la tenga modificada y la vuelva a modificar con la nueva act. no voy a poder grabar los juegos no? al ser de mas capacidad.... no se... decidme algo porfa.

graciassssssssss

si que podras, c4eva esta creando un nuevo firmware para flashear y poder jugar a esos juegos. el LT+ 2.0.. no te preocupes... pero si piensas actualizar mas vale que tengas la key porque la actualizacion la encripta, osea, que la bloquea para que no se pueda sacar

saludos
ufffffff, y de donde saco la key?? jejejjeje... yo la iba a llevar a la tienda la semana qe viene para jugar a los del wave 11, tipo el de tennis top spin... y ahora que hago espero'??
Jesis escribió:ufffffff, y de donde saco la key?? jejejjeje... yo la iba a llevar a la tienda la semana qe viene para jugar a los del wave 11, tipo el de tennis top spin... y ahora que hago espero'??

el procedimiento cambia dependiendo del lector que tengas.. que lector tienes?

no la lleves a ningun sitio, si quieres gastarte el dinero 2 veces pues adelante, pero yo me esperaria a que c4eva sacara el LT+2.0, con el cual vas a poder jugar a los nuevos juegos que comentas
pero cuando saquen los nuevos? me refiero si tienen 1 gb mas de memoria... como los grabo?? jeeje
Jesis escribió:pero cuando saquen los nuevos? me refiero si tienen 1 gb mas de memoria... como los grabo?? jeeje

no se sabe aun como va a ir eso, ahi ya no puedo ayudarte, pero me parece que el DVD va a ser el mismo, el DL de doble capa, si estan trabajando en el nuevo Firmware tranquilo que tiene que haber alguna manera de poder grabar los juegos, sino no se molestarian en hacer un trabajo tan costoso como es desarrollar un nuevo firmware para lector.

salu2
jo, pues me dejas mucho mas trankilo, jejej. o sea que no me tengo que comprar un nueva,jejejjeejej... cuando lo saque lo llevare a la tienda a actualizar y asi podre jugar todos los juegos no???

p.d. ni se me va a ocurrir actualizar, que sino no pueden sacar la key luego, jejeje

gracias
Jesis escribió:jo, pues me dejas mucho mas trankilo, jejej. o sea que no me tengo que comprar un nueva,jejejjeejej... cuando lo saque lo llevare a la tienda a actualizar y asi podre jugar todos los juegos no???

p.d. ni se me va a ocurrir actualizar, que sino no pueden sacar la key luego, jejeje

gracias

que va no hace falta x-DD

cuando salga lo llevas a actualizar a alguien que sepa y ya esta, al LT+2.0 porque sino no te pillara los juegos nuevos... y la key no es dificil sacarla, depende del lector, que lector tienes? el LT+2.0 ahora mismo lo estan desarrollando para la xbox360 Slim, para las otras aun no se sabe... yo saque anteayer la key a mi lector Samsung, hice unas cuantas copias de seguridad en varios discos duros.. aunque de todos modos si no quieres marearte extrayendo keys y demas, cuando la lleves a que te pongan el firmware le dices a la persona que se la lleves que te saque tambien la key y todo eso, antes de aplicar la nueva actualizacion claro,porque sino no podra.
7 respuestas