Duda con Xbox One fat

Buenas a tod@s. Tengo la posibilidad de adquirir una One Fat precintada con intención de usarla ya que me fui del ecosistema Xbox hace un par de años. El caso es que ando con mono insano de jugar ciertas franquicias sobre todo de Bethesda y From Software pero no se como andará de rendimiento la fat. Necesito vuestra opinión sincera. Decir que en el pasado dentro de la familia One tuve la S y la One X y muy contento con ambas.
Depende qué juegos, pero One base ha quedado desfasadilla, mismamente Dark Souls 3 creo que iba muy justo de resolución y comparado con otros sistemas se hacía borroso.

Pregunta: para una Fat precintada, que imagino costará sus +100€, ¿no te renta buscar una One X de segunda mano? Tuve una y eso era un tanque, cero problema dándole mucha guerra, y One X, en su contexto, es un consolón, con retros mejorados y versiones muy dignas de algunos juegos.

PD: También te digo, que no sé cómo queda todo eso para los juegos de From Soft, que es un estudio que tiene sus cosas en este sentido.
Los juegos a los que quiero hincarle el diente son los 3 Dark Souls y de Bethesda Skyrim y Fallout 4 sin mayores pretensiones. También darle vida al Alien Isolation. Me han ofrecido una One X en caja inmaculada y recuperar en físico los juegos que vendí hace un tiempo me apetece. Posiblemente me decante tal y como comentas por la One X y pista
Ya solo por las mejoras en los juegos retrocompatibles de 360 mucho mejor opción la One X que la normal o la S incluso. Ya contarás que tal con ella.
3 respuestas