Duda con xbox Pal y componentes, tema trillado pero no me aclaro.

Vereis, tengo una xbox Pal y estaba pensando en comprar este cacharro de Divineo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-yprpbrgb

Y e cable por componentes oficial para enchufarla al monitor crt y en un futuro en un tft, el cacharro de divineo sobretodo para después reutilizarlo en la futura Wii.

Mi duda es ¿sin tener que pasar la consola a ntcs se verá algo?

Gracias por vuestro tiempo.
Hola con ese aparato t debería de valer, pero creo q es mejor q t pilles el x2vga2, t vale poco mas, unos 70€ pero t regala el cable x componentes (no original) y es el q mejor resultado da. Decir q no probé ningun otro aparato para comparar, pero este va muy bien....

Busca en el foro pq hay cantidad de hilos sobre el, ademas este tb t vale para cualquier consola, incluso mas q ese q dices, ya q tiene 2 entradas de video por componentes, para q no tengas q andar a enchufar y desenchufar.

si no pasas la consola a ntsc olvidate de los modos de HD, en consolas PAL no estan diponibles.
Ok, eso es lo que quería saber.
No se cómo andaran los de neoya de stock porque yo les compré un x2vga hará 2 meses y tardó bastante en llegarme. Pero te recomiendo que no te lo pienses y que te lo pilles si no te corre mucha prisa porque este aparatejo vale lo que cuesta. Juegos como Ninja gaiden Black, Conker, Tomb Raider: Legends... parecen juegos de 360 al pasarlos a progresivo.
Yo tengo ambos cables. El vga para el proyector y el componentes oficial para la tele. Los dos dan calidad superior, pero para disfrutarlos es imprescindible pasar la consola a NTSC.
4 respuestas