Duda con xbox rota y con un chip

Tengo una xbox 360 con una placa zephyr a la que le salieron las 3 luces rojas. La tengo rota desde hace varios años, pero como antes de romperse le pedí a un conocido que le pusiera un chip, pues nunca la envié a arreglar. Y desde entonces la tengo ahí muerta de risa.

Ahora, un amigo quiere pillarse una xbox y yo le he dicho que se la doy si quiere. La cosa está en que si la envía para que la arreglen por el precio que corresponda (quitando el chip antes, obviamente), se darán cuenta de que ha estado modificada y nos la devolverán tal cual?

PD: Y otra duda, hace dos días le puse al mando inalámbrico las siguientes pilas recargables: http://dx.com/p/trustfire-protected-145 ... pack-26124

Después de ponerlas, el mando ha dejado de funcionar. ¿No se supone que ese tipo de pilas también valen?
g1nto escribió:PD: Y otra duda, hace dos días le puse al mando inalámbrico las siguientes pilas recargables: http://dx.com/p/trustfire-protected-145 ... pack-26124

Después de ponerlas, el mando ha dejado de funcionar. ¿No se supone que ese tipo de pilas también valen?

Las pilas normales tienen 1.5v cada una, al colocarlas en el plastico de las pilas, la corriente que envían al mando es de 3v. Las pilas que has puesto tienen 3.7v cada una, con lo que envían al mando 7.4v, si le pusieras una resistencia para reducir voltage seguramente seguiría funcionando el mando, pero al ponerselas a pelo, creo que te lo has cargado... Prueba a poner otras pilas normales a ver si funciona.
La verdad es que desconocía que existiesen pilas AA con ese voltage.
Por poco más de lo que le valdrá arreglarla, se puede comprar una slim de segunda mano que será mucho más fiable que una antigua reparada.
He probado a ponerle otras pilas de 1.5v, baterías y no hay manera de que se encienda. El mando ha muerto.
La gracia está en que he preguntado por el chat del soporte técnico de xbox y me han dicho que el mando se supone que no se debería haber roto por ponerle esas pilas.
En cualquier caso, ajo y agua, me toca comprarme otro.

En cuanto al tema de la xbox, alguien sabe algo?
Tio esa xbox quedatela de recuerdo y que se pille una slim porque aunqque la arregles va a volver a petar
cosladaxbox escribió:Tio esa xbox quedatela de recuerdo y que se pille una slim porque aunqque la arregles va a volver a petar

Si es lo que hará seguramente, pero está esperando a que salga alguna oferta interesante como las que había en Navidad. Ahora mismo están muy caras las consolas.
5 respuestas