A ver como me explico, le hemos regalado entre mi hermano, madre y yo una xbox slim de 250 gigas flasheada a lt+ a mi padre, le llego el miercoles y hoy ya se la ha cargado.
Le grabe varios juegos entre ellos el need for speed hot pursuit, al meter este ultimo le pidio actualizar y el buen hombre no se le ocurre otra cosa que aceptar (a pesar de llevar 15 años diciendole que no actualice nada), total que mensaje de actualizacion incompleta y xbox con pantallazo. Leiendo varios hilos he conseguido actualizarla por usb para que salga el menos la pantalla del dashboard, pero no me lee ningun juego ni original ni backup, he probado a actualizar al ultimo dash disponible pero igual.
Total al final he conseguido hablar con la tienda donde compre la slim y me han dicho que la actualizacion hace que la xbox reconozca que el lector no es el original y por eso no me lee nada, total que solo me pueden meter el lector original para que al menos juege a los juegos originales.
Mi pregunta, no hay otra solucion?
He leido varios hilos que comentan que se esta trabajano en ello (menos mal), y ya que ya tengo el lector cambiado me aconsejais quedarme con el para flashearla en un futuro o ya no me vale para nada y tendre que ponerle otro?
muchas gracias por la ayuda, como os imaginareis mi disgusto es mayusculo, ni dos dias le a durado!!!!