duda con xbox xploiteada

Hola
he estado leyendo y releyendo los hilos de xploit y al final he conseguido xploitear mi xbox xennon, pero hay una duda que no consigo solucionar por mas que leo.
a ver, tengo mi xbox preparada con mi freestyle puesto en mi cd, hasta aqui no hay problemas porque arranca bien y me sale el menu del fresstyle, hasta incluso he logrado grabar un par de juegos en mi disco de 250Gb formateado en fat32.
pero mi duda es la siguiente:
Se puede dejar sólo el disco duro(conectado por usb) y quitar tanto el lector dvd y el disco duro oficial?
En caso de poder hacerse si hay algien que me lo explique paso a paso se lo agradeceria porque yo me he liado un poco.
mi perfil de mi disco duro oficial tampoco se si se puede poner en mi nuevo disco duro usb
un saludo
terrapigui escribió:Hola
he estado leyendo y releyendo los hilos de xploit y al final he conseguido xploitear mi xbox xennon, pero hay una duda que no consigo solucionar por mas que leo.
a ver, tengo mi xbox preparada con mi freestyle puesto en mi cd, hasta aqui no hay problemas porque arranca bien y me sale el menu del fresstyle, hasta incluso he logrado grabar un par de juegos en mi disco de 250Gb formateado en fat32.
pero mi duda es la siguiente:
Se puede dejar sólo el disco duro(conectado por usb) y quitar tanto el lector dvd y el disco duro oficial?
En caso de poder hacerse si hay algien que me lo explique paso a paso se lo agradeceria porque yo me he liado un poco.
mi perfil de mi disco duro oficial tampoco se si se puede poner en mi nuevo disco duro usb
un saludo

A ver, por poder se puede sin problemas...

Sería más o menos seguir esto: hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

La diferencia, sería que en este caso deberías de formatear un USB desde la 360 para habilitarlo como "MU" y allí poner el Quickboot. (o desde una memory card, que me imagino que también serviría...)

Otra opción sería con el dashlaunch 1.0, indicar el Freestyle como ruta por defecto, de tal manera que tampoco te harían falta los quickboots...

Por cierto, si quitas el lector, en la 360 parpadeara la luz... hay un "fix" que es poner un jumper en el conector, con eso la consola no se quejará por el lector ;):

Imagen

P.D.: Si hubieras usado la busqueda, esto te hubiera quedado resuelto sin tener que preguntar ;) (pero como he visto que llevas desde el 2003 registrado, he decidido responderte más o menos para que lo sepas hacer... aunque para la proxima, no olvides de usar la busqueda... ;) )
Te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de responder, creeme que para preguntar algo lo hago como último recurso, porque sigo sin aclararme, debo de ser tonto,pero hasta el momento sigo con esta situacion:
xbox exploiteada "SIN disco duro interno" imposible hacer que arranque automaticamente al conectar con un disco duro por usb.
Forzosamente tengo que arrancar desde cd,pero eso no es lo que quiero, lo que quiero es conectar el disco duro usb encender la consola y que me salga el freestyle o xexmenu o alguno similar.
sigo los manuales paso a paso, pero debo de fallar en alguna tonteria y estoy atascado.
de hecho, ni siquiera el programa quickboot me sale igual que en el tutorial aun siendo de la misma version, no tengo la opcion de scan xex y lo yengo que hacer manualmente (puede que ahi radique el problema).
que alguien me saque del atrolladero please.
y perdonad las molestias
Por el tiempo que llevas registrado y por los mensajes que llevas, me he imaginado que efectivamente preguntabas solo cuando te hacía realmente falta ;)

Para poder tener autoboot necesitas tener el parche de dashlaunch 1.0...

Si no tienes dashlaunch 1.0 debes de generar una IMAGEN nueva a flashear del freeboot 0.032 con dicho parche y luego flashearla en la nand de la 360 (por ejemplo desde 360flash)...
3 respuestas