Hola a todos!
Bueno este es mi primer post en el foro de EOL y antes de nada os quiero agradecer a todos la ayuda que de forma indirecta me habéis prestado para poder poner a tono mi XBOX.
Me ha sorprendido gratamente este hilo ya que no tenía ni idea de que se podía ver videos en HD con la XBOX, de modo que como no podía ser de otra manera me he puesto a probar todo lo que aquí se ha comentado.
Os comento mi experiencia y mis dudas:
1) Antes de nada a mi XBOX la hice el exploit usando unos de los tutoriales del foro y me instalos el EvoX. Tras las instalación todo fue perfecto salvo que no pude entrar el dashboard original de MS. El mismo autor del tutorial que seguí tuvo el mismo problema, por lo que tampoco le di demasiada importancia.
2) Usando el Zxbininstaller instalé el Unleashed así como el Enigma y me baje de la mula el XBMC 2.0.1.
3) He puesto un bridge WIFI a mi XBOX y he configurado todo lo necesario.
Hasta ahora todo genial, tengo mi XBOX a pleno rendimiento salvo que me falta activar el modo HD, de modo que manos a la obra.
4) Antes de nada he mirado tutoriales para arreglar el poder entrar al Dashboard de MS para poder cambiar las resoluciones. Mirando y mirando finalmente lo conseguí arreglar.
5) Una vez arreglado use el Enigmah para poner la consola en NTSC. La reseteo para que vuelva al Dash Unleashed. Todo se ve mejor! y eso que no estoy usando el cable por componentes (aún no lo tengo, pero quiero ir a comprarlo hoy mismo).
6) Ahora quiero activar el modo de 480p 720p 1080p pero desde el apartado de Video del Dashboard unleashed no me deja (pone "No" y no lo puedo cambiar). Aquí es cuando me digo: "los muchachos dicen que estoy hay que hacerlo desde el Dashboard de MS por lo que es normal"). De modo que arranco el Dashboard oficial de MS, voy a configuración de Video y no veo las opciones de activar las resoluciones de HD ¿¿??. La consola está en NTSC pero esas opciones no me salen. OJO! aún estoy usando el cable que va al euroconector de la TV.
¿¿Es posible que la consola detecte el cable que estoy usando y al ver que no tengo el de componentes no se moleste en sacarme las resoluciones de HD para poder activarlas??
Otra consulta, mi TV es una Sony Bravia 32 KLD2500, cuando pongo la consola en NTSC con el Enigmah los colores negros han dejado de ser tan negros y han pasado a ser más grises, como con demasiado brillo. ¿os ha pasado lo mismo? ¿es normal?
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos!!