kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola Guys,me gustaria saber como poder quitar el plastico donde se inserta el disco duro en la Xbox360 Slim,es decir,para poder llegar al cable de la placa,el que alimenta el lector,y asi quitarlo para enganchar yo el probe 3,uno a la placa y otro al lector,es que he quitado un tornillo que lleva en un lateral,pero sigo sin poder extraerlo,y me da miedo tirar,queria preguntar antes si alguien sabe como se hace,Saludos a la comunidad
termita1979 escribió:quita el tornillo negro que lleva el hdd donde se conecta y tira de la estructura de plastico
He quitado el tornillo y veo que hay como una patilla que va a la place y sirve para enroscar un tornillo que sujeta la carcasa,pero cuesta tirar un poco¿solo son esos dos tornillos?no hay mas?
termita1979 escribió:quita el tornillo negro que lleva el hdd donde se conecta y tira de la estructura de plastico
He quitado el tornillo y veo que hay como una patilla que va a la place y sirve para enroscar un tornillo que sujeta la carcasa,pero cuesta tirar un poco¿solo son esos dos tornillos?no hay mas?
son solo esos dos tornillos pero vamos la que estas liando,si no necesitas un probe 3 para ponerlo en modo vendor,usa un usb to sata
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:
son solo esos dos tornillos pero vamos la que estas liando,si no necesitas un probe 3 para ponerlo en modo vendor,usa un usb to sata
Ya,pero para usar un usb to sata,es necesario tambien la placa via usb?o no hace falta si mi placa es compatible?
termita1979 escribió:el usb to sata te vale aunque no tengas la via,pero vamos a ver, has probado a ponerlo en vendor sin usar nada mas que tu placa del pc
NO,¿Se puede solo conectando el sata al pc? Porque de ser asi si que me estoy comiendola cabeza ,la madre que me pariò ,si es que no tengo ni idea
termita1979 escribió:el usb to sata te vale aunque no tengas la via,pero vamos a ver, has probado a ponerlo en vendor sin usar nada mas que tu placa del pc
NO,¿Se puede solo conectando el sata al pc? Porque de ser asi si que me estoy comiendola cabeza ,la madre que me pariò ,si es que no tengo ni idea
claro que se puede,otra cosa es que tu placa valga o no
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:
claro que se puede,otra cosa es que tu placa valga o no
Mi placa tendria que cvaler,pues ya he flasheado tres xbot fat
no tiene nada que ver que hayas flasheado fat con esa placa para que te valga para ponerlo en vendor sin usar un usb to sata,lo que tienes que hacer es probar a ver
termita1979 escribió:no tiene nada que ver que hayas flasheado fat con esa placa para que te valga para ponerlo en vendor sin usar un usb to sata,lo que tienes que hacer es probar a ver
Mañana a primera hora lo hago,ya la tenia desmontada pero como no supe quitar el plastico del hdd,pues la volvi a montar
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
aparte del que sujeta las conexiones y el que lleva en un lateral,lleva un tercer tornillo por la parte de abajo de la placa sujetando la pata del plasico que llega a donde estan las conexiones sata de la placa,te lo comento por que no vayas a pegarle un estiron y partas el plastico
alaquasero escribió:aparte del que sujeta las conexiones y el que lleva en un lateral,lleva un tercer tornillo por la parte de abajo de la placa sujetando la pata del plasico que llega a donde estan las conexiones sata de la placa,te lo comento por que no vayas a pegarle un estiron y partas el plastico
saludos
Ves ese era el que faltaba ,Gracias por comentarlo