duda con xbox360

pues nada que me la quiero comprar y quiero saber las diferencias entre ambos packs, a ver si alguien me ayuda.

gracias!
Pues nada si quieres la premium todos los packs son iguales solo que canvian los juegos de cada pack, estan:
Pack call of duty3
Pack need for speed carbono
""Splinter Cell DA
""Pro 6
""Gears of war

Y luego esta la core system pero no te sale nada acuenta para mi opinion y menos si vas a jugar al live

Saludos y suerte :P
Yo compré un pack en diciembre, sin pensarlo, porque te sale mucho mas a cuenta si usas el live, a parte del mando inalámbrico y si tienes intención de comprarte algun juego, ahún mas, te ahorraras unos eurillos.

Saludos!
si vas a usar el live piyate el pack premium con o sin juego pero no el core, porque si te lo piyas tendras que comprar una tarjeta de memoria, y despues los cascos, etc... no creo que te venga a cuenta, nose.

1Saludo!!
Como te dicen,pillate el premiun que esta muy bien,completo con cascos,disco duro y por 100 eurillos mas merce la pena
Bajo mi punto de vista la Core a la larga (y no tan larga) te saldrá cara pero muy muy cara ...

El Core Es un pack que debería desaparecer . Un engañabobos (ojo en el buen sentido y sin ofender a nadie) . Al final , todos los que conozco con la Core se han pillado muchas cosas de la premium , sobre manera el HDD . Y claro sale mucho más cara .
6 respuestas