duda con xbox360

hola,me compre la xbox360 ayer y soy novato en esto.
querria saber si pudo intalar la nueva version del firmware de la xbox360 antes de instalar el ixtreme en el lector.
gracias,saludos.
la nueva versión de firmware es la actualización del live?

es que no sé a qué te refieres.

si es así yo te recomiendo que antes de entrar al live flashees la consola, así el primer log será el que tengan con ella flasheada.
Pinaculo tu tienes la 360 flasheada no? Es que tengo miedo de entrar en el live i estoy fijandome bastante en la gente que la tiene falsheada y no está baneada y he visto que ha habido pocos bans (o casi ninguno) con ixtreme.

Que versión tienes de firm?

saludos
el ixtreme 1.2c y la tengo flasheada desde que salió ese firm.
ok entonces viendo las experiencias de muchos creo que me arriesgaré i usaré el live ya me vereis por allí. Yo también he tenido sólo un ixtreme en mi benq.

También tengo una duda:

Si creo en la 360 un perfil sin conexión y luego me quiero conectar tengo que hacer otro perfil con conexión perdiendo así todos mis puntos ?

saludos
4 respuestas