Duda con XBSLINK; como entro a mi propia partida?

Hola.
He instalado el XBSLINK ya que el Xlink-Kai se me cerraba nada mas darle a abrir y no se el por que.. bueno, el tema es que tengo ya todo configurado, he creado la partida y tal, pero luego como me uno? una vez haya hecho la partida pongo el juego y ya está? no me aclaro, he leido el tutorial que hay por aqui pero sigo sin tenerlo aclarado.. yo lo que hago es ir despues en el juego a lo de crear partida y tal, me tengo que quedar ahi o como? , agradeceria una ayuda. saludos
Si tu la creas, ya estas unida a ella jeje, tienes que entrar en algun CLOUD
papi4_atori escribió:Si tu la creas, ya estas unida a ella jeje, tienes que entrar en algun CLOUD

entonces, solo tengo que entrar al juego e ir donde se crea la partida? osea.. lo que seria en la sala de espera de la interconexion multijugador??

esque lo digo por que en en XBSLink en el apartado ''Info'' no sale ni mi IP ni nada
Te sale abajo a la derecha, en la esquina, un signo de verificación en verde?, como una "v".
arcangelcaos escribió:Te sale abajo a la derecha, en la esquina, un signo de verificación en verde?, como una "v".

si si que me sale, nada mas darle a START ENGINE me sale eso que dices.. solo tengo que iniciar el juego despues y ya esta? esa es mi duda
En el pc, en el programa tienes que entrar al cloud que quieras, que sería como entrar a la sala del juego que sea. Por ejemplo, hay una creada que se llama algo así como "MODERN WARFARE EOL (no ejecutar kai)", pues doble click y "pa'dentro", una vez dentro de ese cloud o sala en el pc, ya puedes arrancar el juego (el mismo al que corresponda la sala, en el ejemplo el modern warfare) y a jugar.

Una vez arrancas el juego, y vas a multijugador local, veras las partidas que hay creadas en curso, te unes a la que quieras, o si tienes buena conexión, pues con la opción del juego, pones crear partida con las condiciones que tu quieras y el resto de gente la veran y podrán unirse a ella.

Saludos.
Africa escribió:En el pc, en el programa tienes que entrar al cloud que quieras, que sería como entrar a la sala del juego que sea. Por ejemplo, hay una creada que se llama algo así como "MODERN WARFARE EOL (no ejecutar kai)", pues doble click y "pa'dentro", una vez dentro de ese cloud o sala en el pc, ya puedes arrancar el juego (el mismo al que corresponda la sala, en el ejemplo el modern warfare) y a jugar.

Una vez arrancas el juego, y vas a multijugador local, veras las partidas que hay creadas en curso, te unes a la que quieras, o si tienes buena conexión, pues con la opción del juego, pones crear partida con las condiciones que tu quieras y el resto de gente la veran y podrán unirse a ella.

Saludos.

la primera parte me ha quedado clara, lo que marco en negrita no... no se supone que si quiero crear una partida la creo yo desde el XBSLink? entonces.. la opcion del juego para que? o te refieres que a parte de hacerlo desde el XBSLink tengo que ir tambien al apartado de multijugador local?
gracias por la ayuda.
Lo unico que hace el XBSLINK es esnifar los paquetes para que tu consola vea/comunique con otras a traves de internet en modo interconexión. Las partidas debes buscarlas/crearlas en el propio juego. Claro esta que deberas entrar al cloud del juego correspondiente, no podras jugar a GOW3 en una de MW3 pq simplemente la gente tiene abierta la interconexión del MW3. Salu2.
juan_gonzalez escribió:Lo unico que hace el XBSLINK es esnifar los paquetes para que tu consola vea/comunique con otras a traves de internet en modo interconexión. Las partidas debes buscarlas/crearlas en el propio juego. Claro esta que deberas entrar al cloud del juego correspondiente, no podras jugar a GOW3 en una de MW3 pq simplemente la gente tiene abierta la interconexión del MW3. Salu2.

Ok...pues yo he creado una partida del Call of duty Black ops para xbox360 con el programa ese, tengo el juego abierto y he creado una partida en INTERCONEXION ( en el call of duty ) lo he hecho bien, no? ahora espero a que entre gente.. y nada mas?

pero lo raro es que en el tutorial dice que tiene que aparecer mi IP en el apartado '' info'' del programa, y ahi no me sale ninguna IP de nada
Pero alma de dios, no será mejor que primero te pongas unas horitas a disfrutar del juego sin más preocupaciones.... Tiempo tendrás de crear tus propias partidas. De momento limitate a entrar en las que crean los demás. El juego tiene dos opciones: UNIRSE A PARTIDA o CREAR PARTIDA. Pues escoges unirse a partida y te unes a la que puedas de las que te aparezcan. Nada más. Porque encima, si no tienes una buena línea, nadie querrá entrar a las partidas que tu crees, por problemas de lag y conexiones....

Respecto a si te funciona o no te funciona, el hilo en si es un enorme desproposito. No deberías haberlo abierto, ya que hay al menos un par de hilos oficiales del tema. Tan fácil como que entres en alguno de ellos y expongas tus dudas. Pero insisto, tu dale a unirse a partida y si lo tienes todo bien ya puedes jugar, sin más.

Saludos.
No tienes que crearla y despues entrar..... Lo de "entrar" es solo para las partidas creadas por otro no a una que crees tú, ya que al crear tu mismo la partida ya se mete automaticamente
Salu2
10 respuestas