El lunes por la mañana fui a por mi XBOX 360, la he comprado de segunda mano pero esta impecable (mejor que nueva
).
Weno al asunto, el caso es que quiero mejorar su refigeración para reducir riesgos y mi idea es colocar dos resistencias de 15 Kohms (como indicaba un forero) para mejorar la eficiencia de los ventiladores de la consola, cambiar la pasta termica por artic silver para mejorar la conduccion de calor a los disipadores y ademas quiero comprar el XCM Fan ADDON para reforzar la ventilación.
El caso es que tras mucho leer encontre un hilo donde un forero decia haber conectado este ventilador en combinacion con los de la consola para que fuese regulado por la propia maquina en vez de ir a 12V todo el rato.
Quisiera saber en que consiste este mod ¿Hay que empalmar algun cable , soldar algo en algun sitio?
Hago esta pregunta porque no he encontrado explicación ni foto que me lo aclare. Gracias de ante mano...
PD: He mirado todos los hilos de refrigeración y me parece que mi propuesta quiza no es la más eficiente pero quiza sea la más equilibrada en cuanto a Precio-Eficacia-Estetica y Ruido...