Duda con Xcode

Buenas,soy nuevo el foro y bueno cuento un poco sobre mi,hace poco que estoy dentro del mundo de la programación (Sin saber casi nada) y decidí que me iba a dedicar a la programación orientada al iphone,para ello tuve que instalar el sistema operativo de apple y convertir mi ordenador en un Hackintosh que pudiera arrancar tanto en windows como en Lion,total que me enrollo...

Mi problema es el siguiente:
A partir de un tutoria conseguí hacer una tabla que al pulsar en una de las celdas reprodujera un sonido,pero ahora lo que quiero implementarle delante de esa tabla es una ventana con un botón y que al pulsar en ese botón me lleve a la tabla y dentro de la tabla lo mismo,un botón que me lleve a la primera ventana.Aver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias!
kades escribió:Buenas,soy nuevo el foro y bueno cuento un poco sobre mi,hace poco que estoy dentro del mundo de la programación (Sin saber casi nada) y decidí que me iba a dedicar a la programación orientada al iphone,para ello tuve que instalar el sistema operativo de apple y convertir mi ordenador en un Hackintosh que pudiera arrancar tanto en windows como en Lion,total que me enrollo...

A partir de un tutoria conseguí hacer una tabla que al pulsar en una de las celdas reprodujera un sonido,pero ahora lo que quiero implementarle delante de esa tabla es una ventana con un botón y que al pulsar en ese botón me lleve a la tabla y dentro de la tabla lo mismo,un botón que me lleve a la primera ventana.Aver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias!

Tú no tienes una duda con Xcode, tienes una duda de programación iOS

Toma, lee:
https://developer.apple.com/library/ios ... ction.html
kades escribió:Buenas,soy nuevo el foro y bueno cuento un poco sobre mi,hace poco que estoy dentro del mundo de la programación (Sin saber casi nada) y decidí que me iba a dedicar a la programación orientada al iphone,para ello tuve que instalar el sistema operativo de apple y convertir mi ordenador en un Hackintosh que pudiera arrancar tanto en windows como en Lion,total que me enrollo...

Saludos y gracias!

Con el storyboard la navegacion entre pantallas se puede hacer sin nada de programacion y casi al momento. Busca en google, hay multiples tutoriales en donde veras como hacerlo

Un saludo
ya los estube mirando pero no se como referenciar una tabla que tengo echa para que salga en el storyboard...
kades escribió:ya los estube mirando pero no se como referenciar una tabla que tengo echa para que salga en el storyboard...

No se si entiendo lo que quieres hacer. Crea un nuevo viewcontroller con un boton, haz un segue desde el boton hasta la view donde tengas la tabla (ctrl+click sobre el boton y arrastra y suelta en la view con la tabla). Y luego seleccionando el nuevo viewcontroller vete al menu "editor->embed in->navigation controller". Con esto podras navegar adelante y hacia atras por las distintas views sin problemas
Si estás empezando a programar quizás sea muy complicado meterse con XCode a saco.
Aquí habrá gente con más experiencia que yo que te podrá aconsejar mejor.
En mi caso quería meterme a hacer algo para iOS y estoy intentándolo usando XCode pero con PhoneGap, que te facilita mucho las cosas, ya que programas en html, css, js,... y puedes usar otras librerías js.
No es lo mismo que hacer una aplicación nativa pero quizás te merezca la pena echarle un vistazo.
Dirkk77 escribió:
kades escribió:ya los estube mirando pero no se como referenciar una tabla que tengo echa para que salga en el storyboard...

No se si entiendo lo que quieres hacer. Crea un nuevo viewcontroller con un boton, haz un segue desde el boton hasta la view donde tengas la tabla (ctrl+click sobre el boton y arrastra y suelta en la view con la tabla). Y luego seleccionando el nuevo viewcontroller vete al menu "editor->embed in->navigation controller". Con esto podras navegar adelante y hacia atras por las distintas views sin problemas

El problema es que lo quiero hacer sin el storyboard (mi tabla la tengo echa en un archivo .xib y tampoco se llevarla al storyboard),a través de los .xib.Lo he intentado como me has dicho pero para el mainwindows.xib.Puse el viewcontroller,puse el botón y lo intente enlazar con mi table view controller pero supongo que de la manera que me dices solo funciona en el storyboard,aun así pensé que cuando lo probara me saldría primero la pantalla con el botón (aunque el botón no funcionara) pero no,sigue saliendo la tabla en primer lugar.

Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado jeje,es lo que tiene ser nuevo en esto...

Un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas