duda con xdvdmulleter

ayer me descargue el xdvdmulleter beta 9.2 y quise experimentar con un backuo que tengo de dead or alive 4, pense que el backup tenia todo pfi, dmi, ss, cuando lo cargo me dice un mensaje y aparcen las casillas de dmi, pfi, ixtreme desmarcadas, le di a la parte donde dice crc checking y luego de di a autofix el programa descargo algo me mostro un mensaje le di aceptar y crre todo, cuando vuelvo a cargar la imagen me muestra todo lo que faltaba marcado, esto quiere decir q ya tengo los pfi, dmi, expliquemme esto xq no quiero gastar dvd innecesariamente
jcvo9 escribió:ayer me descargue el xdvdmulleter beta 9.2 y quise experimentar con un backuo que tengo de dead or alive 4, pense que el backup tenia todo pfi, dmi, ss, cuando lo cargo me dice un mensaje y aparcen las casillas de dmi, pfi, ixtreme desmarcadas, le di a la parte donde dice crc checking y luego de di a autofix el programa descargo algo me mostro un mensaje le di aceptar y crre todo, cuando vuelvo a cargar la imagen me muestra todo lo que faltaba marcado, esto quiere decir q ya tengo los pfi, dmi, expliquemme esto xq no quiero gastar dvd innecesariamente

Si lo vas a utilizar con Ixreme 1.2 o superior si o si debes realizar el fix y si esta todo bien marcado pues debes grabarlo pero....si ya tienes xtreme 5.3 y no usas el live lo puedes seguir manteniendo asi

Pero recuerda...en el futuro no sabemos si seguiran funcionando asi sin los dmi,pfi o la particion de video faltante, puede ser que con la siguiente actualizacion del dashboard implemente el chequeo fuera del live o sea offline y en ese caso mejor que tengas bien parcheados todos tus backups
ok amigo muchas gracias por tu respuesta, lo q aun no me queda claro es, q es eso q se me descargo y donde puedo conseguir los pfi y lo dmi de dead or alive 4, denuevo gracias por tu respuesta
2 respuestas