Duda con Xecuter 2.3B lite plus

Hola, he leído que este chip no se suelda, sino que se atornilla, ¿cómo es de fiable? ¿Da problemas? ¿Viene tb con el led? Gracias anticipadas.
Por cierto, ¿el plano de montaje alguien lo tiene? Es que estoy pensando en pillarme este chip para un amigo. Gracias de nuevo.
Es igual de fiable que los otros, bueno quizs los otros son mas fiables.Es igual que los otros solo que este no se suelda

Y respecto al manual de instalacion :

manual
Yo he comprado hace unos dias uno, en uno de los patrocinadores de eol (modchips) y aun que he hecho todo tal como viene en el manual y se me encienden todos los leds, cuando pongo el chip en enable la consola se me reinicia 3 veces y el boton eject empieza a parpadear rojo y verde.
Me han dicho que podia ser que no estubiera programado pero en la tienda pone que si que lo esta por lo que no se que puede fallar.
Salu2
A mi me ocurre lo mismo, y ha sido tras flashear una bios de 256kb cuando el chip no las soporta [agggtt] ahora no me tira, así que he pensado tres posibles soluciones:

-Pillar el programador (NOO!!)
-Hacer MOD-Swap con otra x-box igualmente modeada (no conozco a nadie aquí en Gijón que tenga X-Box + Xecuter 2.3blite plus así que mierda)

-Instalar el exploit e intentar flashear la BIOS desde el Evox, pero así a lo mejor lo que consigo es que flashee la BIOS que está en el bios loader de las narices... consecuencia, nada... ¿Alguien sabe si se podría hacer?
lo mismo lo teneis mal alineado [agggtt]
Está perfectamente alineado, como ya dije, ocurrió tras flashear incorrectamente el chip, y son los mismos síntomas.
fijaros si el d0 hace buen contacto pq a mi me paso con un xbit...
Si no estuviera seguro de que está bien puesto no insistiría en lo mismo:

-La consola funcionaba perfectamente: cargaba sus backups, su evox, sus emuladores y su todo

-Actualizo la BIOS (mal por mi parte) sin mover la consola de sitio, sin enchufarla al pc ni nada (via evox)

-Desde entonces me hace eso.

Si hubiera tocado la consola para algo a la hora de flashearla, y si me hubiera ocurrido antes, volvería a abrirla y miraría el chip, pero ocurrió tras instalar ESA bios y reiniciarse la X-Box. Ya está.

Por favor, ¿soluciones? ¿alguien de Gijón (asturias) o proximidades que tenga este mismo chip para hacer MODSwap? ¿Alguien que me venda/regale un programador para x-ecuter baratito? ¿se puede hacer como ya he dicho programandolo en una consola que arranque con exploit?

Por favor. Es urgente.
7 respuestas