Hola, tengo una Xbox con xploit y queria probar el XelectoR (para poner el Visionary en el arranque y Avalaunch de dash por si tengo que retocar algo)
Pero viendo como va el tema he visto que solo puedes ponerlo si tienes la TSOP flasheada (cosa que en mi 1.6 no puedo) o chip (no tengo
)
Bueno me habia resignado y ya pillar un aladin XT mas adelante cuando tenga el proyecto mas avanzado, pero ahora viendo la respuesta de Hall9000 en este hilo:
hilo_problema-con-xelector_1858849y cito "Mira te explico, con el botón Power se puede seleccionar el Dashboard o Emulador que quieras y con el botón Eject solo Dashboards.
La pregunta es como lanzar un Emulador desde el botón Eject?, la respuesta es sencilla, elije el Emulador que quieras para el botón Power y el Dashboarh que quieras para el botón Eject, después te vas a Modo de Inicio y selecciona Inverso, a partir de ese momento la asignación de los botones será permutada, si elegiste Power = CoinOPS y Eject = XBMC, será Power = XBMC y Eject = CoinOPS. Si nunca quieres volver a cambiar, vuelves a entrar en Modo de Inicio y selecciona Normal
Esto es común tanto para Chip como para Exploit"
Pues ya me hace dudar de si puedo o no usar el XelectoR con exploit o hacer lo que he comentado antes teniendo exploit.
Voy bien? mal?