Duda con XelectoR

Hola, tengo una Xbox con xploit y queria probar el XelectoR (para poner el Visionary en el arranque y Avalaunch de dash por si tengo que retocar algo)

Pero viendo como va el tema he visto que solo puedes ponerlo si tienes la TSOP flasheada (cosa que en mi 1.6 no puedo) o chip (no tengo [enfa] )

Bueno me habia resignado y ya pillar un aladin XT mas adelante cuando tenga el proyecto mas avanzado, pero ahora viendo la respuesta de Hall9000 en este hilo:

hilo_problema-con-xelector_1858849

y cito "Mira te explico, con el botón Power se puede seleccionar el Dashboard o Emulador que quieras y con el botón Eject solo Dashboards.
La pregunta es como lanzar un Emulador desde el botón Eject?, la respuesta es sencilla, elije el Emulador que quieras para el botón Power y el Dashboarh que quieras para el botón Eject, después te vas a Modo de Inicio y selecciona Inverso, a partir de ese momento la asignación de los botones será permutada, si elegiste Power = CoinOPS y Eject = XBMC, será Power = XBMC y Eject = CoinOPS. Si nunca quieres volver a cambiar, vuelves a entrar en Modo de Inicio y selecciona Normal
Esto es común tanto para Chip como para Exploit
"

Pues ya me hace dudar de si puedo o no usar el XelectoR con exploit o hacer lo que he comentado antes teniendo exploit.

Voy bien? mal?
Dentro de la sección exploit, entra en "ya tengo exploit" y ahí puedes instalar el xelector para exploit. [oki]
aprovecho el hilo para preguntar sobre el xelector.

para salir del coinops le doi a la opcion reebot xbox ( o algo asi creo que se llama ) y se reinicia el dashboard.

pero si tengo puesto con el xelector que pulsando eject se inicien el coinops , al darle a esa opcion en vez de salir el dashboard me vuelve a salir siempre el coinops.
y para ir al dashboard tengo que apagar la consola y encenderla desde el boton de encendido.

y otra pregunta , ahora aunque he vuelto a dejar todo como por defecto por el problema anterior que os comento , cada vez que reinicio el dashboard me sale una pantalla que pone xelector , como se quita eso?

saludos
!
Chinot escribió:Dentro de la sección exploit, entra en "ya tengo exploit" y ahí puedes instalar el xelector para exploit. [oki]

Muchas gracias, me ha ido perfecto :)

Sobre la duda de rober_rs2000, has probado de re-asignar los enlaces?
No se a que te refieres
!
Si asignas el CoinOPS al botón Power, cada vez que intentes salir de CoinOPS lo que va a pasar es que vas a volver al CoinOPS. En cambio si está en el botón Eject, saldrás al dash que tengas asignado en Eject, si no hay ninguno asignado, saldrás al propio configurador de XelectoR
De todas formas en el CoinOPS al instalar XelectoR, se instala un acceso directo al XBMC para solventar estos problemillas.
El Avalaunch no lo tengo puesto para XelectoR pues que no me da confianza por ciertos cuelgues, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Una forma rápida de probar con Avalaunch sin tocar muchas cosas es renombrar la carpeta donde este instalado el Avalaunch de este modo
E:\Apps\Avalaunch -> E:\Apps\Otrodash o F:\Apps\Avalaunch -> F:\Apps\Otrodash
Ya por último solo hay que buscar Otrodash en la lista del Xelector y asignarlo donde mas nos guste.
5 respuestas